Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

De los creadores de “La casa de papel” llega “Sky Rojo”, el 19 de marzo | #Netflix

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy la banda de Netflix ha anunciado que desde los Creadores de La Casa de Papel, llega Sky Rojo, la cual se estrena el 19 de marzo de este 2021. Todos los detalles a continuación:

Madrid, 19 de enero 2021 – Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina. Esta es la promesa de Sky Rojo, la nueva apuesta de Netflix que se estrenará el 19 de marzo en todo el mundo. La primera temporada cuenta con 8 episodios de 25 minutos, un formato absolutamente innovador para una serie dramática en la que confluyen varios géneros y que sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel), han bautizado como ‘pulp latino’. 

Las protagonistas de Sky Rojo, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), huyen en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de este en el Club Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

Con Sky Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”, afirman Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

Rodada en varias locaciones de Madrid y Tenerife, Sky Rojo cuenta con dos temporadas confirmadas de 8 episodios cada una. Producida por Vancouver Media para Netflix, esta nueva ficción cuenta con un reparto internacional encabezado por Verónica Sánchez (El embarcaderoLas trece rosas)Asier Etxeandia (Dolor y gloriaVelvet), Miguel Ángel Silvestre (VelvetSense8), la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Casi ángelesEsperanza mía), la actriz cubana Yany Prado (La doble vida de Estela CarrilloLa reina soy yo) y Enric Auquer (La línea invisibleVida perfecta).

Álex Pina y Esther Martínez Lobato son los creadores y productores ejecutivos de Sky Rojo junto a Jesús Colmenar y cuentan con David BarrocalMigue Amoedo y David Victori como coproductores ejecutivos. Los directores de esta nueva serie original son Jesús ColmenarÓscar PedrazaDavid VictoriAlbert PintóJavier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson. El equipo de guión está formado por Álex PinaEsther Martínez LobatoDavid Barrocal, David OlivaJavier Gómez Santander, Juan Salvador López Mercedes RodrigoMigue Amoedo ha tomado las riendas de la dirección de fotografía junto a David Azcano David Acereto, mientras Juan López Olivar Cristina López Ferraz están al frente de la dirección de producción.

Acerca de Vancouver Media
Vancouver Media es una productora de series de ficción fundada a finales de 2016 por Álex Pina con el objetivo de crear propuestas claramente diferenciadoras. Desde su puesta en marcha ha desarrollado La casa de papel, El Embarcadero, White Lines y ahora Sky Rojo. 

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 195 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Ciudad de México, 15 de abril de 2024 – Ya sea para recordar nuestra infancia, o mostrarle a los más pequeños a nuestros personajes Pixar...

Cine Series y TV

¡El panorama del streaming en México está más emocionante que nunca con el primer trimestre de 2024 ya en el retrovisor! En este informe,...

aGames

Paneles con talento de talla internacional, avances exclusivos de próximos lanzamientos, actividades y experiencias para sumergirse en el #CCXVerso, serán algunas de las sorpresas...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios