Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

El evento in-game «Road to Six Invitational» regresa a Tom Clancy’s® Rainbow Six Siege. | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los chicos de Ubisoft informan que a partir del 21 de enero al 22 de febrero regresa el evento in-game Road to Six Invitational de Tom Clancy’s® Rainbow Six Siege. Todos los detalles a continuación:

CIUDAD DE MÉXICO — 19 de enero de mes de 2021 — Hoy, Ubisoft anuncia que el evento in-game Road to S.I. regresa a Tom Clancy’s® Rainbow Six Siege, llevándose a cabo de jueves a lunes entre el 21 de enero y el 22 de febrero. El Pase de Batalla 2021 para el Six Invitational también está disponible, el cual contribuirá al premio acumulado del Six Invitational.

El mapa definitivo competitivo “Estadio” está de vuelta, combinando elementos de los mapas “Línea Costera” y “Frontera”. Todos los Operadores podrán ser desbloqueados en los modos de tres minutos, tres rondas, Plantar Bomba sin ranquear, con el modo Pick and Ban. Los Capitanes – Mira, Capitão, Ash, y Vigil – y sus equipos, llevarán atuendos del contenido temático del Pase de Batalla.

El Pase de Batalla del Six Invitational 2021, estará disponible hasta el 22 de febrero, con un track Gratuito y un track Premium, disponible por 1200 Créditos R6. Este año, el Pase de Batalla incluye 100 niveles y 125 recompensas a ganar antes del 22 de febrero. Progresa por los niveles y obtén equipo exclusivo para los Capitanes y sus compañeros de equipo, así como contenido exclusivo adicional. 30% de las ganancias de este Pase de Batalla apoyarán el premio acumulado del Six Invitational, hasta un máximo de $3 millones de dólares.

El Six Invitational es el evento más grande y anticipado de Rainbow Six, celebrando un año de Siege con los fans y la comunidad. La competencia se llevará a cabo del 9 al 21 de febrero y es el pináculo de la temporada competitiva de Rainbow Six Siege, con la participación de los mejores equipos del mundo, todos buscando ganar el título de Campeones y compartir el premio acumulado. Este año, el Six Invitational reúne a 20 equipos, todos compitiendo en un ambiente LAN en París, Francia. La competencia seguirá estrictas medidas sanitarias, alineadas con la guía de organizaciones de salud y autoridades locales. Por razones de seguridad, no habrá público en el lugar. Los fans de Rainbow Six podrán conectarse de manera digital en Twitch y YouTube para atestiguar el enfrentamiento entre los mejores equipos del mundo, celebrar la comunidad y descubrir el Futuro de Siege mediante paneles con los desarrolladores.

Para más información sobre el Six Invitational 2021, por favor visita la Guía del Evento aquí: http://rainbow6.com/si2021eventguide

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/siege.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six esports, por favor visita https://www.ubisoft.com/es-mx/esports/rainbow-six/siege  y síguenos en https://twitter.com/R6esportsLATAM con la etiqueta #SixInvitational.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Además de una próspera escena deportiva profesional y una comunidad de más de 65 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, pone a los jugadores en medio de una experiencia multijugador de ritmo rápido y en constante evolución basada en la selección de Operadores únicos. Utilizando la combinación adecuada de tácticas y destrucción, los equipos de Rainbow Six se enfrentan a sus enemigos en asedios, en los que ambos bandos tienen a su disposición habilidades y gadgets exclusivos. Los defensores se preparan transformando los entornos que les rodean en modernos bastiones, mientras que los atacantes utilizan drones de reconocimiento para obtener información para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de Operadores inspirados por agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que se les presenta. A través de la constante adición de nuevos Operadores y mapas que aumentan la profundidad tanto de la estrategia como del combate, la impredecibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel de intensidad y competencia en el juego.   

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visita: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que cuando un nuevo videojuego AAA aparece, siempre hay polémica, que si hay...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Republic of Gamer ROG de ASUS, nos comparten la información...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Ubisoft nos dan todos los detalles acerca del arranque de la Sexta Temporada...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Crunchyroll nos comparten que ya se encuentra disponible el Pre-registro...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: