Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

El juego de OREGAIRU incluirá una OVA inédita! y un Nuevo Proyecto | #Anime #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Muy buenas noticias para la banda que es fan de la franquicia de My Youth Romantic Comedy Is Wrong, As I Expected (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru – OREGAIRU), ya que en el evento «Oregairu Fes FINAL» se reveló que la franquicia tendrá un nuevo proyecto llamado Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Ketsu.

Pero no solo eso, ya que confirmaron que el nuevo juego llegará en un pack con una OVA como un atractivo incentivo. El staff comentó que a la brevedad se darán a conocer más detalles de este nuevo proyecto, el juego y el OVA anunciados.

MAGES. está desarrollando el nuevo juego, que tiene el mismo título que el anime. El personal reveló varias capturas de pantalla del próximo OVA, con lo cual estarás muy emocionado.

El anime de OREGAIRU está basado en las novelas ligeras de Wataru Watari la cual se publica desde el 2011. La primer temporada del anime inició transmisiones en el 2013, mientras que dos años después, en el 2015 se estrenó la segunda temporada, y 4 años después la tercera temporada se estrenó en 2020.

Sinopsis OREGAIRU: La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que cuando un nuevo videojuego AAA aparece, siempre hay polémica, que si hay...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Republic of Gamer ROG de ASUS, nos comparten la información...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Ubisoft nos dan todos los detalles acerca del arranque de la Sexta Temporada...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer en el sitio web oficial para la nueva película de My...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: