Connect with us

¿Qué estás buscando?

Salud

Súmate al #RetoSilk y empieza este 2021 construyendo hábitos saludables que duren todo el año | #Salud

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

¿No te cansas a veces de comer siempre lo mismo, tener la misma rutina o ya quieres ahora si cumplir esos propósitos de Año Nuevo que has dejado pendientes año tras año? Si tu respuesta es positiva, puedes echarle un ojo al #RetoSilk de los amigos de SILK, para que tu estilo de vida sea más saludable.

Ciudad de México a 20 de enero de 2021. – Este 25 de enero dará inicio el Reto Silk, una iniciativa que ofrece por 5 semanas, herramientas a la comunidad para obtener bienestar físico y emocional, mejorando sus hábitos a través de un estilo de vida más saludable con base en sus tres pilares fundamentales: nutrición, ejercicio y mindfulness.  

En tan solo un año, Reto Silk se ha convertido en una gran comunidad de apoyo y motivación para adoptar estilos de vida más saludables. En la edición de agosto 2020 se registraron más de 27 mil personas que decidieron dar el primer paso y juntos cumplir sus mentas.

En esta tercera edición de Reto Silk, la marca y su equipo de expertos han creado actividades y dinámicas que tienen como objetivo inspirar, motivar y celebrar cada pequeña victoria y lograr así que se conviertan en grandes cambios.

Cada uno de los pilares estará comandado por un coach profesional, quien llevará de la mano a los participantes en este proceso:

La nutrióloga Mariana Iturbide (@nutriologa.iturbide) , creó los planes nutricionales y menús diarios de acuerdo con objetivos y necesidades calóricas específicas. Estos planes están basados en una dieta flexitariana.

Javi Vázquez (@javivaaz), coach profesional certificado, estará a cargo del pilar de actividad física, y ha creado una serie de rutinas diseñadas especialmente para este reto. Las personas podrán realizar este plan de entrenamiento de la mano de Javi a través de cápsulas y Lives donde podrán entrenar con el de forma virtual.

Y como en Silk sabemos que todo proceso de cambio viene desde el interior, se integra Marta Ro (@martarocoach) como coach de mindfulness, apoyando y motivando al equipo a alcanzar sus objetivos.

Los participantes al inscribirse recibirán la guía de #RetoSilk y tendrán acceso a un grupo en facebook donde se compartirá información relevante, noticias, recetas, actividades diarias, dinámicas y otras sorpresas más. Además, durante las 5 semanas se realizarán diferentes contenidos en redes sociales, desde Lives con los coaches e invitados especiales, como actividades especiales para disfrutar con toda la comunidad. Esto en la cuenta de Instagram @silkmx.

El último día para inscribirse es el 24 de enero y es totalmente gratis, solo debes darte de alta en www.retosilk.com.mx

Para conocer más sobre el Reto Silk, sigue la conversación en @Silkmx por instagram y facebook y tú también dí ¡Bien Hecho!

#RetoSilk

Conoce más de Silk® en sus redes sociales:

Facebook: Silk Mx

Grupo en Facebook de #RetoSilk: https://www.facebook.com/groups/619528485467450/#utm_source=facebook&utm_medium=Reto&utm_campaign=RetoSilk&utm_term=RetoSilk2020&utm_content=Grupo

Instagram: silkmx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de FITBIT han anunciado el día de hoy la colaboración con Deepak Chopra para...

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Fitbit nos enseñan como reacciona el cuerpo ante el estrés,...

Industria Anime Manga

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy el Tribunal de Distrito de Tokyo dictó el veredicto para el caso...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Hyundai nos comparten más información acerca del EV Mini 45, equipado con tecnología...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: