Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Humankind recibe nuevo video con enfoque en el sistema de Avatar e Inteligencia Artificial | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha revelado un nuevo video para el juego Humanking, de la banda de SEGA y Amplitude Studios en donde explican más a fono el sistema de Avatar e Inteligencia Artificial, todos los detalles a continuación:

París, Francia — 22 de enero de 2021 — Humankind, el nuevo juego de estrategia histórica basada en turnos de Amplitude Studios y SEGA, recibió hoy un nuevo video con enfoque en un sistema que muchos ya vieron hace algún tiempo, pero que no habían podido probar por su cuenta: los Avatares y sus IAs (Inteligencias Artificiales).

En Humankind, todas las civilizaciones estarán representadas por un avatar, y como jugador podrás personalizar el tuyo propio y compartirlo con otros.

Crear un Avatar para ti es divertido para una partida de un jugador, pero realmente brilla con amigos. Por supuesto, tus amigos verán tu Avatar cuando disfrutes de una partida multijugador, pero más que eso, puedes compartir tu Avatar con tus amigos a través de Games2Gether para que puedan jugar contra “ti” incluso si no estás cerca.

La personalización no es solo visual: ¡también puedes personalizar cómo se comporta tu avatar! Hay tres aspectos de esta personalización de la IA:

  • Arquetipos: Las tendencias generales y el comportamiento de tu Avatar. ¿Intentará planificar con mucha anticipación o se dejará llevar por el momento? ¿Serán un aliado acérrimo o apuñalarán por la espalda en un abrir y cerrar de ojos? ¿Guardarán rencor si les hacen lo mismo? Puedes modificar estas actitudes en varios ejes diferentes en cualquier dirección, pero solo podrás modificar algunas de ellas al mismo tiempo, así que elige con cuidado.
  • Sesgos: Mucho más específicos que los arquetipos. Representan una especie de peculiaridad o casi una obsesión que tendrá tu Avatar IA. ¿Nunca te rindes hasta el amargo final o te niegas a ceder a cualquier demanda? Tu Avatar puede hacer lo mismo. ¿O quizás te encanta la idea de elegir una cultura de la Era Antigua y llevarla a la Era Contemporánea? También podrás hacer que tu Avatar juegue con eso.
     
  • Fortalezas: Finalmente, puedes darle a tu Avatar ciertas Fortalezas, bonificaciones pasivas que puedes usar para complementar el estilo de juego que te gustaría para tu Avatar. Si eres un jugador que disfruta de la guerra y las batallas en Humankind, quizás quieras que las Unidades Emblemáticas de nuestro Avatar sean más poderosas. Tal vez prefieras la investigación y el comercio, por lo que prefieres darle a tu Avatar un pequeño impulso a la generación de ciencia y dinero.

Por supuesto, algunas de estas opciones y combinaciones pueden ser más fuertes que otras, por lo que se les asigna una puntuación que tendrás que gastar para agregarlas a tu Avatar. Es posible que otras opciones no estén disponibles al principio y se desbloqueen a través de logros en el juego.

Para más información sobre Humankind, visita https://humankind.game, o síguenos en FacebookTwitter e Instagram. Obtén más información sobre SEGA en https://sega.co.uk.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios