Que tal a toda la banda de MultiAnime!
Se ha dado a conocer un trailer para el videojuego Re:ZERO -Starting Life in Another World-: The Prophecy of the Throne, por la empresa Spike Chunsoft, el cual saldrá para PlayStation 4, Nintendo Switch, y PC vía Steam. Y otra vez, los usuarios de Xbox estamos olvidados. El trailer presenta el modo aventura, movimientos, y algo de los elementos del Gameplay, los cuales lucen bastante interesantes.
El juego se lanzará en Japón el 28 de enero, en Norteamérica el 29 de enero y en Europa el 5 de febrero.
Spike Chunsoft describe el juego: Un mes después de que comenzara la nueva vida de Subaru en otro mundo, un emisario enviado por el castillo real aparece de repente con la noticia de que la selección real se ha pospuesto, pero no ofrece ninguna razón de por qué. El aplazamiento de este gran evento que decide el próximo gobernante del Reino hace que Subaru y sus amigos entren en acción. Regresan a la capital real solo para descubrir que un sexto candidato ha reclamado su participación al trono. Pero la Piedra del Dragón profetiza que solo se elegirían cinco candidatos. Con un candidato que es un impostor, las sospechas se lanzan inmediatamente hacia una mujer en particular: Emilia. ¿Qué respuestas hay más allá de la misteriosa red de asesinatos, traiciones y conspiraciones …?
El juego se centrará en la historia de Royal Selection de la primera temporada del anime, pero contendrá eventos estilo «qué pasaría si» completamente nuevos, con la supervisión de la trama del autor original Tappei Nagatsuki . Además de los personajes existentes, el ilustrador de novelas originales Shinichirou Otsuka está diseñando nuevos personajes para el juego.
Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN