Connect with us

¿Qué estás buscando?

Curiosidades

¿Estás listo para tener un Neko en tu casa? | Royal Canin Te ayuda a decidir

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Muchas veces de tanto anime que vemos, nos dan ganas de tener una mascotita en casa, un perrito o un gatito, pero ¿en serio estás listo para todo lo que implica tener a un nekito en tu hogar? Los amigos de Royal Canin nos dan algunos puntos que hay que considerar para tener a un nuevo miembro en la familia.

¿Estás listo para un gatito en casa?

La convivencia entre gatos y humanos comenzó hace aproximadamente 10.000 años y aunque es considerado como un animal doméstico con el que estamos familiarizados de forma muy significativa, el cuidado de un gato sigue teniendo cierta complejidad.

Los gatos son depredadores y cazadores por naturaleza, algunos tienden a ser muy solitarios y territoriales, sin embargo, actualmente alrededor de 500 millones de gatos habitan en hogares de todo el mundo. Si te gustan los gatos y estás considerando adoptar o adquirir uno, el MVZ Armin Frehoff gerente de comunicación científica para Royal Canin® nos comparte algunos puntos que debes considerar antes de la llegada de un felino a tu vida.

  1. Tiempo de vida. Cuando adoptamos una mascota, de cualquier especie, es muy importante considerar que estamos adquiriendo un compromiso que durará años. Por ejemplo, la esperanza de vida promedio de un gato es de 13 a 17 años, sin embargo, se sabe que hay gatos que han vivido mucho más, por lo que es importante que estés consciente y dispuesto a cuidar de tu felino durante toda su vida.
  2. Atención médica. Debes saber que desde la llegada de un nuevo gatito a tu vida será necesario que le brindes atención médica integral. Se tiene la idea de que al ser “más independientes” que un perro, los gatos no necesitan visitar al veterinario, sin embargo, esta idea es totalmente equivocada. Los gatos necesitan atención médica periódica, por lo menos dos veces al año, para tener control y seguimiento de su estado de salud, por lo que sería ideal que al adquirir a un felino tengas identificada una clínica veterinaria para iniciar su control de salud con vacunas, desparasitación y esterilización.
  3. Alimentación. Como todo ser vivo, los gatos se van desarrollando a lo largo de su vida y necesitan de una alimentación adecuada para cada etapa, en la que se considere su edad, peso y actividad física, así como alimento especializado en caso de tener algún padecimiento médico. Realizando las visitas al veterinario es como sabremos cuál es el alimento ideal para nuestro felino y si éste debe ir cambiando, por eso es muy importante brindarle atención periódica.
  4. Espacio. Si bien los gatos no necesitan de espacios amplios para mantener una buena actividad física sí es importante que antes de su llegada designes el espacio en el que estarán sus objetos como tazones de comida, cama, arenero y que consideres adquirir un rascador o poste para arañar, así como algunos juguetes para estimular su actividad mental.
  5. Amor. Sin importar la raza, edad y personalidad de tu felino es muy importante darle los cuidados necesarios, recuerda que tu gato necesita atención, así como tiempo de juego y ejercicio pues esto contribuirá a cualquier riesgo relacionado con el sobrepeso o la obesidad, además de que le dará mucha felicidad y una vida plena, ámalo.

Sobre Royal Canin®

Royal Canin®, empresa de grupo Mars, tiene presencia internacional y cuenta con 50 años de experiencia en investigación y desarrollo de fórmulas para mejorar la Nutrición-Salud de las mascotas. Royal Canin® produce más de 100 fórmulas nutricionales adaptadas a etapa de vida, talla, estilo de vida, raza o padecimiento considerando más de 50 nutrientes que ayudan a obtener un equilibrio en las necesidades específicas de gatos y perros.

Para más información favor de visitar www.royalcanin.com.mx/

Sobre Mars Petcare

Mars Petcare es un negocio diverso y en crecimiento con 115,000 Asociados distribuidos en las oficinas de 180 países en los que tiene presencia, todos dedicados a crear “Un mundo mejor para las mascotas”, atendiendo las necesidades de salud y nutrición de casi la mitad de la población mundial de mascotas. Con más de 100 años de experiencia, Mars Petcare ha desarrollado un portafolio que contempla casi 50 marcas, incluidas las principales marcas mundiales de nutrición para mascotas PEDIGREE®, WHISKAS®, ROYAL CANIN®, NUTRO®, GREENIES®, SHEBA®, CESAR®, IAMS® and EUKANUBA®. También es el proveedor de salud veterinaria más grande del mundo al contar con una red de más de 2,000 hospitales para mascotas, incluyendo BANFIELD®, BLUE PEARL®, PET PARTNERS® y VCA®. La compañía también está a la vanguardia de la innovación y tecnología emergente en beneficio de las mascotas, dueños de mascotas y veterinarios, un ejemplo de ello es WISDOM HEALTH, una prueba patentada de tecnología genética para perros y el rastreador de perros GPS WHISTLE®, así como el Leap Accelerator y Companion Fund; ambos son programas para apoyar la innovación y la próxima generación de disruptores en la industria del cuidado de mascotas. Como parte de las empresas que forman la familia Mars, somos privilegiados con la libertad y la flexibilidad para luchar por lo que creemos, y elegimos luchar por un mundo mejor para las mascotas.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Curiosidades

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos que los amigos de Royal Canin han inaugurado The Cat House,...

Curiosidades

Que Tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Royal Canin nos comparten un excelente artículo en el cual se expone como...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha mostrado un nuevo trailer para la película A Whisker Away...

Noticias Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Porque no todo es Ghibli o Makoto Shinkai, el Studio Colorido ha lanzado un nuevo traler...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: