Connect with us

¿Qué estás buscando?

Manga Noticias

El manga de «Jujutsu Kaisen» genera 5 millones de copias más en circulación en 13 días.

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Una de las historias que está teniendo mucho éxito tanto en el anime como en el manga, es Jujutsu Kaisen, de Gege Akutami, puesto que la editorial Shueisha ha reportado que lleva hasta la fecha 25 millones de copias en circulación. El pasado reporte fue el 13 de enero, y llevaba 20 millones, por lo tanto, si hacemos cuentas, en tan solo 13 días ha aumentado en 5 millones más la circulación de este manga.

El número de copias en circulación del manga ha aumentado más del 290% en menos de cuatro meses, desde el estreno de su adaptación al anime en octubre pasado. El manga tenía 8.5 millones a principios de octubre, 10 millones el 29 de octubre, 15 millones el 16 de diciembre y luego 20 millones el 13 de enero.

El manga tenía alrededor de 8.5 millones de copias en circulación a principios de octubre, y había alcanzado los 10 millones de copias para el 29 de octubre. El 16 de diciembre, el manga alcanzó las 15 millones de copias en circulación.

Por otro lado, la Segunda parte del anime de Jujutsu Kaisen se estrenará el 15 de enero, cubrirá el arco del Kyoto Sister-School Goodwill y presentará nuevos miembros del elenco:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Mechamaru Ultimate
  • Rie Kugimiya como Momo Nishimiya
  • Satoshi Hino como Noritoshi Kamo
  • Yōko Hikasa como Utahime Iori

Jujutsu Kaisen estrenada el 2 de octubre, y se tiene 24 episodios. Crunchyroll está transmitiendo el anime fuera de Asia a medida que se transmite en Japón, y también está transmitiendo doblajes en inglés, español, portugués, francés y alemán.

Puedes ver Jujutsu Kaisen en Crunchyroll completamente subtitulado al español y en full hd desde el siguiente link directo: https://www.crunchyroll.com/es/jujutsu-kaisen

Sinopsis Jujutsu Kaisen: Dificultades, arrepentimiento, vergüenza… Los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria. Las Maldiciones campan a sus anchas por todo el mundo, y pueden llevar a las personas a sufrir terribles desgracias e incluso dirigirlas a su muerte. Y lo que es peor: solo una Maldición puede exorcizar otra Maldición.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El sitio web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras de Boku-tachi no Remake (Remake...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy los amigos de OkamiSamaTV están de fiesta, ya que se celebra la...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer el pasado viernes que Netflix se asociará con Skydance y el...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unas horas Toho Animation ha lanzado un tercer video promocional de la quinta temporada de...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: