Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Ubisoft revela el programa de eSports 2021 para «Brawlhalla», incluyendo un premio acumulado de 1 millón de Dólares. | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

en esta ocasión, los chicos de Ubisoft han compartido su programa de Esports 2021 para Brawlhalla. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 4 de febrero de 2021 — Hoy, Ubisoft® y Blue Mammoth Games® anuncian el programa de Esports 2021 para Brawlhalla, con un premio acumulado total de un millón de dólares y cinco campeonatos internacionales planeados de febrero a noviembre de 2021. Marcando el premio acumulado más grande de Brawlhalla de todos los tiempos, la temporada 2021 demuestra el compromiso de Ubisoft de apoyar a la creciente escena de los deportes electrónicos de su épico juego de pelea, que ahora cuenta con más de 50 millones de jugadores a nivel mundial.

Cinco torneos internacionales serán organizados durante el año. La temporada 2021 dará inicio con el Campeonato de Invierno: con un premio acumulado total de $75,000 dólares, este torneo online se llevará a cabo del 27 de febrero al 14 de marzo. Brawlhalla soporta el juego entre plataformas, permitiendo a los jugadores competir en cualquier plataforma. Los jugadores podrán registrarse a partir de hoy. Encuentra más información aquí: www.brawlhalla.com/esports.

Más adelante, durante el año, los jugadores de todas partes del mundo podrán participar en:

  • El Torneo de Primavera: que se celebrará de manera online en abril y mayo
  • El Torneo de Verano: que se llevará a cabo de manera online en julio
  • El Torneo de Otoño: que se celebrará en septiembre y octubre de manera online
  • El Campeonato Mundial: que se llevará a cabo en noviembre. Más información sobre el formato será compartida en el transcurso del año.

En estos torneos, todos los jugadores tendrán la oportunidad de obtener ganancias del premio acumulado del programa de Esports de Brawlhalla. Ubisoft y Blue Mammoth Games también organizará diferentes eventos invitacionales a través del año, incluyendo el Brawlhalla Pro-Series, una competencia online de cuatro semanas con un formato nuevo y único que se llevará a cabo en junio. Más detalles, próximamente.

Para más información sobre el programa de Esports de Brawlhalla, visita: www.brawlhalla.com/esports y sigue a Brawlhalla en redes sociales en https://twitter.com/brawlhalla.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Brawlhalla

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas gratuito, que lleva a los jugadores a la lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla. Eligiendo entre 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos para un jugador y cooperativo, así como a competencias en línea y locales. Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre el sistema Nintendo SwitchTM,los sistemas Playstation 4 y PlayStation 5, PC, iOS y dispositivos Android y la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, Xbox Series X|S, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y hacer fila juntos en la creación de partidas en línea. 

Acerca de Blue Mammoth Games
Fundada en 2009 y adquirida por Ubisoft en 2018, Blue Mammoth Games es un estudio de desarrollo con sede en Atlanta, Georgia. El experimentado equipo se especializa en juegos multijugador en línea con grandes bases de jugadores.Blue Mammoth desarrolla Brawlhalla, un juego de lucha gratuito para Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Windows PC, los sistemas PlayStation® 4 y PlayStation® 5 y dispositivos iOS y Android. Brawlhalla tiene más de 50 millones de jugadores y actualmente es el juego de lucha más jugado en Steam. Para conocer más, visita: www.bluemammoth.com.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Blue Mammoth Games. Todos los Derechos Reservados. Brawlhalla es una marca registrada o no registrada de Blue Mammoth Games en Estados Unidos y/o en otros países. Blue Mammoth Games es una compañía de Ubisoft Entertainment.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que cuando un nuevo videojuego AAA aparece, siempre hay polémica, que si hay...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Republic of Gamer ROG de ASUS, nos comparten la información...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Ubisoft nos dan todos los detalles acerca del arranque de la Sexta Temporada...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Crunchyroll nos comparten que ya se encuentra disponible el Pre-registro...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: