Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Bienvenido de vuelta a tu pueblo natal con el pase de Temporada 3 de «ANNO 1800» | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los chicos de Ubisoft nos dan todos los detalles del pase de temporada para el videojuego Anno 1800 a continuación:

Ciudad de México — 9 de febrero de 2021 — Hoy, Ubisoft anuncia que Anno 1800™ estrena un Pase de Temporada 3 compuesto por 3 DLCs, “Docklands”, “Tourist Season” y “The High Life”, así como tres ornamentos exclusivos. El Pase de Temporada 3 invita a los jugadores a descubrir el comercio de puertos, turismo y manejar construcciones a la altura de las grandes ciudades. Los jugadores experimentarán una nueva forma de exportar y promocionar sus ciudades, gracias al distrito modular de bodegas, camiones de turistas y rascacielos. La nueva temporada sigue dos exitosos años, que vieron a 1.7 millones de jugadores alrededor del mundo al final de 2020.

“Docklands” es el primer DLC de la Temporada 3, que se estrenará el 23 de febrero de 2021. Los fans de Anno transformarán su ciudad al construir un distrito de bodegas modular, iniciando con el edificio principal, que está inspirado en el “Speicherstadt” un edificio famoso a nivel mundial (y el distrito de bodegas más grande a nivel mundial, considerado como sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO en Hamburgo, Alemania). Docklands también proveerá a Anno 1800 con una nueva forma de comercio, permitiendo a los jugadores exportar bienes exóticos y reforzar su economía. De la mano del Capitán Tobías Morris, quien será el enlace entre los jugadores y las compañías alrededor del mundo, los jugadores tienen la posibilidad de encontrar exportaciones interesantes y convertirse en líderes de mercado.

El pase de Temporada 3 también presentará a los jugadores la industria del turismo, mediante “Tourist Season”, programada para la primavera de 2021. Los jugadores, entre otros, mantendrán a sus visitantes entretenidos con actividades enriquecedoras y deliciosos platillos en sus mejores restaurantes, mientras crean una red de Turi buses para sus ciudades. “The High Life”, por otro lado, enseñará a los adeptos de Anno cómo manejar una gran ciudad llena de rascacielos, y cómo satisfacer a los demandantes ciudadanos con nuevos bienes y centros comerciales en el verano de 2021. Esto permitirá a los jugadores de Anno 1800 personalizar su sesión del Viejo Mundo con nuevos elementos, como monumentos, hotel, restaurantes, edificios y centros comerciales para progresar en su cuidad.

A partir del día de hoy estarán disponibles dos ediciones de Anno 1800 Año 3:

  • Edición Completa Año 3: Incluye el juego base, paquete Deluxe y los tres Pases de Temporada
  • Gold Edition Year 3: Incluye el juego base, paquete Deluxe y el Pase de Temporada 3

Éstos estarán disponibles para reemplazar las viejas ediciones. Además de los tres DLCs, Anno 1800 recibirá actualizaciones gratuitas para acompañar el estreno de cada contenido descargable, el cual se enfocará en mejorar la experiencia de juego.

Desarrollado por Ubisoft Mainz, Anno 1800 ha permitido a los jugadores evolucionar y obtener nuevas habilidades como gobernante. Los jugadores pueden crear sus ciudades, pequeñas o grandes, planear redes logísticas eficientes, colonizar nuevos continentes, enviar expediciones globales y dominar a sus oponentes mediante diplomacia, comercio, guerra y nuevas atracciones turísticas. El plan de post lanzamiento de Anno 1800 ofrece nuevas aventuras, retos y herramientas para que los jugadores mejoren sus habilidades y sean exitosos en el mundo de Anno 1800. Adicional al contenido del Pase de Temporada 3, actualizaciones regulares traerán consigo contenido gratuito novedoso para todos los jugadores.

Desde su creación, Anno 1800 se ha dedicado a incorporar a la comunidad de Anno en su proceso creativo.  Se ha solicitado a los jugadores que participen en la creación y el desarrollo del juego dando su opinión a través de la Anno Union. Una vez más, se pedirá a los jugadores que decidan qué DLC cosmético quieren. Esta colaboración entre los jugadores y el estudio es fundamental para que el equipo de desarrollo pueda crear el juego mejor adaptado a sus fans. Proporcionar a la comunidad de Anno el juego más personalizado y agradable posible, satisfaciendo tanto a los jugadores que disfrutan del aspecto estratégico de Anno como a los más aficionados al aspecto estético, es una tarea importante para el equipo de Anno.

Anno está disponible en la tienda de Ubisoft y en la de Epic Games para PC con Windows. El Pase de Temporada 3 estará disponible por $19.99 dólares (ahorro de 5 dólares). Por separado, los DLCs cuestan $6.99 dólares para «Docklands», $8.99 dólares para «Tourist Season» y «The High Life».

Para más información sobre Anno, visita: https://annogame.com/

Para unirte a Anno Union, visita: https://www.anno-union.com/

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft Mainz:

Los equipos de Ubisoft Mainz diseñan los mayores éxitos de ventas de Ubisoft. Con sede en una ciudad histórica en el corazón de Alemania, el estudio desarrolla juegos que impulsan el género, como el aclamado Anno 1800, y presta décadas de experiencia a proyectos de codesarrollo AAA como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y el próximo Beyond Good And Evil 2. Más información en mainz.ubisoft.com.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2018-2019 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Anno, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que cuando un nuevo videojuego AAA aparece, siempre hay polémica, que si hay...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Republic of Gamer ROG de ASUS, nos comparten la información...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Ubisoft nos dan todos los detalles acerca del arranque de la Sexta Temporada...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Crunchyroll nos comparten que ya se encuentra disponible el Pre-registro...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: