Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

«To Your Eternity – Fumetsu no Anata e» de la creadora de «Koe no Katachi», revela más staff e imagen promocional | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El sitio web oficial para la adaptación animada del manga To Your Eternity (Fumetsu no Anata e) de Yoshitoki Oima, ha confirmado que el anime se estrenará el próximo 12 de abril em la cadena NHK Educational, además de una nueva imagen promocional.

Ryo Kawasaki ( Fate / Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia ) está componiendo la música y Takeshi Takadera está dirigiendo el sonido. Masashi Hamauzu compuso y arregló el tema final «Mediator«.

El anime originalmente estaba programado para estrenarse en octubre del año pasado, pero se retrasó hasta abril de 2021 debido a que el programa de producción del anime se vio muy afectado por la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19).

El programa tendrá 20 episodios y Crunchyroll lo transmitirá para territorios fuera de Japón. .

El elenco previamente anunciado:

  • Reiji Kawashima como Fushi
  • Rie Hikisaka como March
  • Aya Uchida como Parona
  • Rikako Aikawa como Pioran
  • Mitsuki Saiga como Hayase
  • Kenjiro Tsuda como The Beholder

Como se anunció anteriormente, Masahiko Murata ( Naruto Shippūden , Baby Steps ) está dirigiendo el anime en Brains Base . Shinzō Fujita ( Shin Megami Tensei Devil Children , Duel Masters Cross ) está a cargo de los guiones de la serie, y Koji Yabuno ( Space Brothers , Naruto Shippūden: Blood Prison ) está diseñando los personajes.

Sinopsis «To Your Eternity» (Fumetsu No Anata E): Una nueva historia de la creadora A Silent Voice , que presenta un drama íntimo y emocional y una historia épica que abarca el tiempo y el espacio … Un niño solitario que vaga por las regiones árticas de América del Norte se encuentra con un lobo y los dos se hacen amigos rápidamente, según unos a otros para sobrevivir al duro entorno. Pero el niño tiene una historia, y el lobo es más de lo que parece a simple vista … To Your Eternity es una historia totalmente único y conmovedor sobre la muerte, la vida, la reencarnación y la naturaleza del amor.

Ōima lanzó el manga en noviembre de 2016 en la revista Weekly Shōnen. El primer arco del manga terminó en diciembre de 2019 y el segundo arco se lanzó en enero de 2020. El manga ganó el premio al Mejor Manga Shōnen en la 43a edición anual de los Premios Kodansha Manga en mayo de 2019.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

#MultiAnimeNews

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y bienvenidas a las  #Noticias de #Anime, #Manga, Videojuegos y entretenimiento en general de hoy...

Anime

Gracias a Tonny Por el Aviso Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy la cuenta de Twitter Manga Mogura,...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión al fina traemos noticias de Dragon Ball. Resulta que hace unas horas, de...

#MultiAnimeNews

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y bienvenidas a las  #Noticias de #Anime, #Manga, Videojuegos y entretenimiento en general de hoy...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: