Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Arma tu calendario para disfrutar al máximo de la BlizzConline este 19 y 20 de febrero 2021 | #games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ya estamos a nada para la BlizzConline, este mega evento en el que los chicos de Blizzard nos deleitarán con noticias de sus franquicias: WoW, Diablo Overwatch y más. Todos los detalles a continuación:

11 de febrero 2021. – ¡Prepárate para planear tu propia estrategia para la BlizzConline! Acabamos de publicar el cronograma completo para ambos días del evento. Echa un vistazo a los eventos que te esperan el viernes 19 y sábado 20 de febrero, todos disponibles para ver gratis.

Los espectadores ahora pueden coordinar su propio viaje de BlizzConline a través de seis canales de transmisión diferentes: cinco canales dedicados a World of Warcraft, Hearthstone, Diablo, Overwatch y un canal de juegos de estrategia que cubrirá StarCraft, Warcraft III: Reforged y Heroes of the Storm, además del principal Canal de Blizzard que cubrirá una mezcla de paneles selectos de los otros canales. Los segmentos también se archivarán como VOD (Video on Demand) después de que salgan al aire para aquellos que se perdieron el show en vivo.

Para más detalles visita nuestro sitio oficial: https://blizzcon.com/es-mx/news/23620127

Consulta el calendario aquí:  https://blizzcon.com/es-mx/schedule

¡Nos vemos en BlizzConline!

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1 en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

Para nuestros jugadores en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

Nota precautoria respecto a las declaraciones futuras:

La información que se consigna en este comunicado de prensa en relación con las expectativas, los planes, las intenciones y las estrategias de Blizzard Entertainment para el futuro, incluidas las declaraciones sobre la disponibilidad, las características, la funcionalidad y el contenido de la BlizzConline™ y la colección de celebración, constituye una declaración de proyecciones futuras no fácticas y conlleva una serie de riesgos e incertidumbres. Entre los factores que podrían ocasionar que los resultados futuros de Blizzard Entertainment difieran materialmente de los expresados en las declaraciones de proyecciones futuras estipuladas en este comunicado de prensa se incluyen demoras de productos no anticipadas y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard respecto del formulario 10-K y todo informe trimestral subsiguiente del formulario 10-Q. Las declaraciones sobre proyecciones futuras de este comunicado de prensa se basan en información disponible para Blizzard Entertainment y Activision Blizzard hasta la fecha del comunicado, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen la obligación de actualizar tales declaraciones. Las declaraciones sobre proyecciones futuras que se suponían ciertas en el momento en que fueron realizadas pueden resultar incorrectas. Estas declaraciones no constituyen garantía alguna del desempeño futuro de Blizzard Entertainment o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera del control de Blizzard Entertainment o de Activision Blizzard, que pueden ocasionar que los resultados difieran materialmente de las expectativas actuales.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Y más información sobre el primer RPP en la Charla de Fogata Hoy el director de comunidad Adam Fletcher, el diseñador del juego asociado Charles...

aGames

En la transmisión en vivo de la Charla de Fogata, el director de comunidad Adam Fletcher, el director del juego asociado Joseph Piepiora y...

aGames

¡Los aventureros que se dirigen a Azeroth en los reinos de la Temporada de descubrimiento tienen nuevas zonas y calabozos para explorar en la...

aGames

Lo que es viejo vuelve a ser nuevo. Regresa a mediados de los 90, cuando dos universos históricos de Blizzard Entertainment® comenzaron, con el...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios