Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

PUBG lanza su actualización 10.3 y da inicio a Evento de Año Nuevo Lunar | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los chicos de PUBG nos comparten que su Evento de Año Nuevo Lunar ya ha dado inicio con la actualización 10.3. Todos los detalles a continuación:

11 de febrero de 2021 – En medio de la llegada de la actualización 10.3 para la versión para PC, PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) inicia el Evento de Año Nuevo Lunar, que se extiende hasta el 22 de febrero y permitirá a los jugadores acumular puntos, obtenidos al acceder al juego diariamente y al cumplir misiones, que servirán para ítems temáticos.

El evento estará disponible tanto para la versión para PC como para la versión de consolas. Para participar es necesario acceder al sitio web promocional del Año Nuevo Lunar -también disponible a través de un enlace en el lobby del juego-, iniciar sesión y vincular la cuenta global, para poder recibir recompensas.

Entre las novedades de la actualización se encuentran una serie de arreglos en el mapa de Karakin para mejorar la experiencia del jugador, un sistema de selección de sonido para algunas armas, la expulsión automática de jugadores ausentes en el modo de entrenamiento, cambios en la tienda y otras mejoras, que se pueden ver en detalle a continuación:

  • Sistema de selección de sonido de armas: Dentro del menú de configuración, en la pestaña de audio, es posible definir el sonido de los disparos de las armas M249, M416, Kar98k y SKS, entre las versiones original y remasterizada.
     
  • Karakin mejorado: La actualización trae una reestructuración en la iluminación general del mapa y correcciones de errores destinados a mejorar la experiencia del jugador.
     
  • Expulsión de jugadores ausentes en el Modo Entrenamiento: Los jugadores ausentes en modo de entrenamiento recibirán un aviso de inactividad y, después de 10 segundos, serán expulsados ​​de la sala. Los jugadores que estén ausentes del modo de entrenamiento después de registrarse para una partida clasificatoria serán eliminados de la sesión de entrenamiento, pero permanecerán en la fila del modo clasificatorio.
     
  • Sincronizar emotes: Ahora es posible sincronizar emotes con los jugadores que estén a menos de 15 metros de tu personaje o en el lobby del menú principal. Independientemente de la persona que inició el gesto, es posible cancelar la acción en cualquier momento. Para comprobar el número máximo de personas que se pueden sincronizar con los emotes es necesario abrir el menú del juego e ingresar a la pestaña de Personalización y luego a la pestaña Emotes. No se pueden realizar otras interacciones, como saltar objetos o recoger objetos, mientras se realiza un gesto.
     
  • Rediseño de la tienda: Se cambiaron los mensajes a la hora de comprar G-Coins para asegurar una mayor comprensión de los jugadores en relación a los valores de sus compras. Las bonificaciones recibidas en las compras se muestran por separado, en contraste con el modelo anterior que sumaba el valor del producto comprado. También se implementó un filtro de monedas y la posibilidad de organizar artículos por BP o G-Coins.
     
  • Mejoras de rendimiento: La actualización trae mejoras en el rendimiento del juego en computadoras con pocos núcleos; el rendimiento de la CPU al realizar el procesamiento de cálculos para animaciones de personajes y física de vehículos en paralelo; en la optimización de la memoria de los modelos de los personajes a través de una mejor asignación en el almacenamiento; en la optimización del proceso utilizado en los métodos de cálculo de iluminación para mejorar el rendimiento y reducir los costos de memoria y procesamiento.

Para obtener más información sobre las mejoras implementadas a través de la actualización 10.3, haz clic aquí.

Para saber más sobre PUBG, visita el sitio oficial o sigue las redes sociales del juego en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Acerca de KRAFTON, Inc.
KRAFTON, Inc. es un colectivo de equipos de desarrollo de juegos responsables de varias propiedades de entretenimiento, incluidos PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y TERA. El nombre, que se deriva de la palabra artesanía (craftsmanship en inglés), es un reconocimiento a la búsqueda interminable de la empresa por la innovación y la creación de experiencias atractivas. KRAFTON está actualmente conformado por PUBG Corporation, Bluehole, Striking Distance Studios, PNIX y Delusion. Para obtener más información sobre KRAFTON, Inc., visita https://www.krafton.com.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios