Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Autos

Hyundai revela el espacioso interior del IONIQ 5 antes de su lanzamiento virtual mundial | #Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los amigos de Hyundai revelan el interior del IONIQ 5 antes de ser lanzado a la venta. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, 15 de febrero de 2021 — Hyundai Motor Company lanzó hoy una nueva imagen que revela el interior espacioso y versátil del tan esperado IONIQ 5, que se lanzará virtualmente a nivel mundial el 23 de febrero de 2021.

IONIQ 5 es el modelo BEV para utilizar la plataforma modular eléctrica global (E-GMP). Esta plataforma dedicada a BEV alberga una batería descargada que permite un interior espacioso y flexible, ofreciendo movilidad personalizada con configuraciones para acomodar sin problemas a pasajeros y carga.

Amueblado con materiales y textiles ecológicos, el diseño interior refleja el creciente interés de los consumidores en el transporte personal que respalda el bienestar y la demanda de productos más éticos y sostenibles.

“IONIQ 5 es una declaración de diseño que ofrece una visión optimista de lo que los clientes pueden esperar en la nueva era de los vehículos eléctricos”, dijo SangYup Lee, Vicepresidente Senior y Director del Centro de Diseño Global de Hyundai. “La larga distancia entre ejes se traduce en una nueva dimensión del espacio. Diseñamos este espacio como un lugar perfecto para cargar su hogar lejos del hogar “.

El interior inspirado en el ‘Living Space’ abre una nueva dimensión de diseño

IONIQ 5 se distingue de otros crossovers de tamaño mediano, especialmente aquellos con motores de combustión interna y sistemas Steer-by-Wire convencionales, porque el E-GMP permite una distancia entre ejes alargada y un piso plano.

El conductor y los pasajeros del IONIQ 5 pueden entrar y salir libremente de la cabina por cualquier lado cuando está estacionado en un lugar estrecho, porque el piso plano permite que la consola central se deslice hacia adelante y hacia atrás. Esto dio lugar a un replanteamiento fundamental de la consola central convencional y a ofrecer una mayor función que una caja de almacenamiento estática. La “Isla Universal” recientemente desarrollada reemplaza la consola central y se convierte en la pieza central de la experiencia del espacio vital del IONIQ 5.

Los asientos Zero-Gravity del conductor y del copiloto están equipados con reposapiernas que permiten a los pasajeros “relajarse” mientras su vehículo se recarga. Todos los asientos pueden reposicionarse, lo que facilita que los adultos en la parte delantera cuiden a los niños y las mascotas en la parte trasera.

Reducir el impacto medio ambiental negativo con interiores ecológicos de alta calidad

Al desarrollar el IONIQ 5, Hyundai pensó mucho en lo que los consumidores buscaban en un automóvil. Una de las demandas claras fue la necesidad de soluciones de movilidad más ecológicas con un menor impacto ambiental. Los diseñadores abordaron estas preocupaciones mediante el uso de materiales ecológicos y de fuentes sostenibles.

Los asientos están revestidos con un cuero eco procesado que se tiñe y se trata con extracciones de aceite vegetal de linaza. Otros muebles blandos en toda la cabina consisten en textiles derivados de fibras sostenibles, como bio componentes de caña de azúcar, lana e hilos de poliéster, así como material tejido a partir de fibras hechas de botellas de plástico PET recicladas. Superficies como el tablero de instrumentos, los interruptores, el volante y los paneles de las puertas están recubiertos con una pintura biológica de poliuretano compuesta de aceites de flores de colza y maíz.

Estreno mundial de IONIQ 5

Hyundai debutará con IONIQ 5 durante el evento virtual de estreno mundial el 23 de febrero de 2021. Durante el evento, Hyundai revelará detalles sobre las características innovadoras de IONIQ 5, y cómo los clientes pueden beneficiarse de este modelo BEV dedicado.

Video: https://cdn.uc.assets.prezly.com/7c271d04-427f-4034-9d8c-9775afa1f6b0/-/inline/no/hyundairevealsioniq5slivingspace.mp4

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Interes

La nueva gama Indian Scout 2025 ofrece una combinación única de diseño americano icónico, equilibrio legendario de potencia y control, y nueva tecnología centrada...

aGames

Ciudad de México a 16 de enero de 2024.- Hyundai Motor Company lanzó oficialmente su propio contenido inmersivo en Roblox, después de una versión beta...

Autos

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Hyundai Motor. Ciudad de México, 1 de diciembre...

aGames

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2023. – Bajo la campaña “Cuando manejes, nunca tomes”, Heineken 0.0 ha anunciado su torneo Player 0.0,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios