Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Curiosidades Anime

Wow! Kodansha, Shueisha y Shogakukan invierten en el popular sitio web “MyAnimeList” | #Anime #Industria

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que cuando le dedicas tiempo y esfuerzo a un proyecto, vienen los resultados. Resulta que el popular sitio web MyAnimeList ha anunciado que tres fuertes editoriales japonesas, Kodansha, Shueisha y Shogakukan invertirán en el sitio web, mediante una asignación de terceros, el famoso Asset Allocation.

MyAnimeList planea emitir nuevas acciones, aumentando su capital en un total de 1,200 millones de yenes (alrededor de US $ 11,33 millones). Las empresas, junto con la empresa matriz de MyAnimeList, Media Do, implementarán una asignación de terceros y suscribirán la mitad de esta cantidad.

Este tipo de inversión, el Asset Allocation, es lo que en español se conoce como Asignación de Activos de una empresa. En otras palabras, es el proceso para determinar en que tipo de recursos se van a invertir, puede ser renta fija variable, efectivo, inmuebles, materias primas y demás.

En el caso de MyAnimeList, se planea invertir los fondos obtenidos de la asignación de terceros para acelerar la expansión de su plataforma, enfocándose en la accesibilidad para usuarios nuevos y recurrentes, promoviendo el intercambio de información, aumentando la solidez del servidor y avanzando en la interconexión entre fanáticos y negocios. Los planes inmediatos de la empresa para lograr estos objetivos incluyen la implementación de cambios en la infraestructura para aumentar la velocidad y admitir funciones avanzadas de UI / UX, soporte en varios idiomas para bases de datos y listas de usuarios, mejoras en las aplicaciones iOS y Android, como el modo oscuro y funciones sociales, y comunicación de usuario mejorada. mejoras de la herramienta para un mayor intercambio de información.

MyAnimeList se lanzó en 2005 y DeNA compró el sitio en 2015. Más tarde, Media Do Holdings adquirió el sitio de DeNA en enero de 2019.

Así que si eres de esos usuarios que se quejaban del diseño mal logrado de MyAnimeList, espérate unos meses para ver el fruto de esta inversión.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

En la era digital actual, nuestros smartphones se han convertido en centros de entretenimiento multifuncionales que nos permiten disfrutar de una amplia gama de...

Anime

Kadokawa Corporation ha emitido un comunicado a través de su sitio web temporal para anunciar la continuación de la suspensión de los servicios de...

Anime

El sitio web oficial de la segunda temporada del anime “The Misfit of Demon King Academy II” reveló el sábado que el personal retrasará...

Anime

El equipo de producción del anime televisivo de “2.5 Dimensional Seduction” (2.5 Jigen no Lilysa), basado en el manga de Yū Hashimoto, reveló su...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios