Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

World of Warcraft Burning Crusade Classic invita a los jugadores a atravesar el Portal Oscuro una vez más | #Blizzconline #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy 19 de febrero de 2021 se llevó a cabo la Blizzconline, el evento en línea de la empresa Blizzard, el cual nos dejó muchas novedades, entre ellas, que World Of Warcraft Burning Crusade Classic Invita A Los Jugadores a Atravesar El Portal Oscuro Una Vez Más. Todos los detalles a continuación:

19 de febrero 2021. – Más allá del Portal oscuro, en el reino destrozado de Terrallende, los ejércitos de la demoníaca Legión Ardiente se preparan para una invasión que representa una amenaza para todo Azeroth. Más adelante, este año, los jugadores de World of Warcraft® volverán a la Península del Fuego Infernal para intentar detener la invasión de raíz, redescubrir lo que acecha en el interior de los bosques fúngicos de la Marisma de Zangar y enfrentar a Illidan, el Traidor, una vez más en Burning Crusade Classic™, la nueva y auténtica recreación de Blizzard Entertainment sobre la primera y exitosa expansión de World of Warcraft.

“Los jugadores de World of Warcraft dejaron claro que querían WoW Classic, y ahora están ansiosos por continuar su viaje con The Burning Crusade”, dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Desde el lanzamiento de WoW Classic, y con el paso de las actualizaciones de contenido, aprendimos mucho sobre lo que los jugadores esperan de este tipo de experiencias en 2021. En eso nos basamos para asegurarnos de que las nuevas aventuras de los jugadores en Terrallende sean tan épicas como siempre, tanto para los que cruzan por primera vez el Portal Oscuro como para los que vuelven”.

Burning Crusade Classic se basa en los cimientos épicos de World of Warcraft Classic y les brinda a los jugadores la oportunidad de vivir el siguiente capítulo legendario de la saga de Warcraft®. Con el lanzamiento y las posteriores actualizaciones, la recreación traerá de regreso las características de la versión original de 2007, por ejemplo:

  • El reino destrozado de Terrallende. Recorre los riscos y las cimas traicioneras de las Montañas Filospada, donde incluso los dragones temen rondar; caza junto a los orcos mag’har incorruptos en las islas flotantes de Nagrand; lucha contra los agentes demoníacos de la Legión a la sombra del Templo Oscuro y mucho más.
  • Dos razas nuevas para jugar. Lucha por la Horda como uno de los elfos de sangre y busca una nueva fuente del poder arcano que alguna vez los sustentó. O, si no, únete a la Alianza como uno de los draenei, los exiliados de Terrallende que buscan un nuevo hogar.
  • Combates en la Arena. Reúne a tus aliados más confiables y demuestra tu habilidad JcJ en combates 2c2, 3c3 o 5c5 en Arenas como el Círculo de los Retos y el Círculo de Sangre.
  • Monturas voladoras para dominar las alturas. Levanta vuelo en los cielos caóticos de la Tormenta Abisal y elévate sobre el Valle Sombraluna con la inclusión de las monturas voladoras en Terrallende.
  • Bandas y calabozos desafiantes. Conquista calabozos para 5 jugadores ambientados en la fortaleza cristalina del Castillo de la Tempestad y en las Cavernas del Tiempo, donde los héroes presencian el pasado de Azeroth. Asalta los salones embrujados de Karazhan con 10 jugadores y consigue el equipo necesario para enfrentarte a Kil’jaeden en la Meseta de La Fuente del Sol con 25 jugadores.
  • Nuevas opciones para héroes. Talla gemas de poder para engarzar en el equipamiento de los jugadores con la profesión joyería, elige entre las facciones de los Aldor o los Arúspices en Shattrath y consigue sus recompensas únicas, crea un paladín con la Horda o un chamán con la Alianza y más.

Antes de entrar al Portal Oscuro, los jugadores deberán tomar una decisión por cada uno de sus personajes existentes de WoW Classic: avanzar a la era de Burning Crusade junto con el resto de los héroes de la Horda y la Alianza en su reino, o continuar con sus aventuras en el contenido del WoW Classic original en los nuevos servidores de la “era clásica” que presentaremos con el lanzamiento de Burning Crusade Classic. Los jugadores que quieran disfrutar de lo mejor de los dos mundos tendrán la posibilidad de “clonar” cada personaje de WoW Classic por medio de un servicio pago opcional. Este servicio le permitirá a cada héroe explorar Burning Crusade Classic mientras su copia continúa sus aventuras originales en un reino de la era clásica. Más adelante, ofreceremos más detalles sobre los tipos de reino y las opciones disponibles para los personajes.

Para los jugadores que no tengan personajes listos para atravesar el Portal Oscuro y estén interesados en compartir aventuras en Terrallende con sus amigos, Blizzard les ofrecerá un servicio opcional de subida de personaje a nivel 58 cuando se acerque la fecha de lanzamiento de la expansión. A fin de ayudar a conservar la integridad de los logros de los jugadores en WoW Classic, este servicio no podrá usarse en reinos de la era clásica ni en las nuevas razas de elfos de sangre y draenei. Además, los jugadores únicamente podrán aplicar la subida en un personaje por cuenta de World of Warcraft. Anunciaremos más detalles, como precio y disponibilidad, más adelante.

Al igual que con WoW Classic, el acceso a Burning Crusade Classic estará incluido en las suscripciones actuales de World of Warcraft de los jugadores sin costo adicional. Próximamente, Blizzard Entertainment comenzará una prueba beta de Burning Crusade Classic, para que los jugadores compartan opiniones sobre sus experiencias y así la expansión logre ser la mejor combinación de autenticidad y diversión. Compartiremos más información sobre la prueba beta, como formas de inscripción, más adelante.

Para obtener más información sobre Burning Crusade Classic, visita www.wowclassic.com

Recursos disponibles en blizzard.gamespress.com/World-of-Warcraft

Acerca de World of Warcraft

World of Warcraft es el galardonado juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de Blizzard que juegan millones de jugadores en todo el mundo. Completamente localizado al español, la suscripción única incluye las versiones completas de World of Warcraft y World of Warcraft Classic, y el contenido de seis expansiones: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor, y legión. Shadowlands es la última expansión de World of Warcraft que se lanzó a finales de 2020 y ya está disponible a la venta en: https://us.shop.battle.net/pt-br/product/world-of-warcraft-shadowlands.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1 en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

Para nuestros jugadores en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

Advertencia sobre declaraciones de proyecciones futuras:

La información que se consigna en este comunicado de prensa en relación con las expectativas, los planes, las intenciones y las estrategias de Blizzard Entertainment para el futuro, incluidas las declaraciones sobre la disponibilidad, experiencia de juego, características y funcionalidad de World of Warcraft®: Burning Crusade Classic™, constituye una declaración de proyecciones futuras no fácticas y conlleva una serie de riesgos e incertidumbres. Entre los factores que podrían ocasionar que los resultados futuros de Blizzard Entertainment difieran materialmente de los expresados en las declaraciones de proyecciones futuras estipuladas en este comunicado de prensa se incluyen demoras de productos no anticipadas y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard respecto del formulario 10-K y todo informe trimestral subsiguiente del formulario 10-Q. Las declaraciones sobre proyecciones futuras de este comunicado de prensa se basan en información disponible para Blizzard Entertainment y Activision Blizzard hasta la fecha del comunicado, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen la obligación de actualizar tales declaraciones. Las declaraciones sobre proyecciones futuras que se suponían ciertas en el momento en que fueron realizadas pueden resultar incorrectas. Estas declaraciones no constituyen garantía alguna del desempeño futuro de Blizzard Entertainment o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera del control de Blizzard Entertainment o de Activision Blizzard, que pueden ocasionar que los resultados difieran materialmente de las expectativas actuales.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que Valheim es todo un fenómeno y ya llegó a sus 5 millones...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de PUBG nos dan a conocer los detalles de la 3º Weekly Final del...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! La banda de PUBG Mobile anuncia una colaboración con el popular personaje B.Duck, donde los jugadores...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de ASUS ROG Republic of Gamers continúan su colaboración con el DJ y Productor...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: