Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Y con ustedes, los ganadores de los «Crunchyroll Anime Awards» | Gracias a @crunchyroll_la | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El pasado viernes se llevaron a cabo la celebración «Crunchyroll Anime Awards» y si no viste los premios, los chicos de Crunchyroll nos comparten algunos links con la repetición del evento y el resumen con los ganadores, además de anuncios para nuevas series que estarán llegando a su catálogo. Todos los detalles a continuación:

Crunchyroll, la marca de anime más reconocida del mundo, se complace en presentar a los ganadores de la quinta edición de los Anime Awards, una celebración de lo mejor de la industria de animación japonesa del año pasado. 

Este año, más de 15 millones de votos en 18 categorías diferentes fueron enviados por fans de todo el mundo para celebrar sus personajes, series y creadores favoritos, superando ampliamente los 11 millones de votos registrados en 2020. Los tres países que más votaron este año fueron Estados UnidosBrasil y México

Los ganadores fueron anunciados durante un evento virtual presentado por Tim Lyu y Hime, la querida princesa de Crunchyroll. La ceremonia también estará disponible en Crunchyroll (página web / YouTube / Twitch / Facebook / Twitter). 

Además, fueron anunciados cinco nuevos títulos que llegarán a la plataforma de Crunchyroll, como «Tokyo Revengers», «Zombie Land Sage Revenge”, «I’ve Been Killing Slimes for 300 Years», «Joran: The Princess of Snow and Blood» y «Oddtaxi».

Los Crunchyroll Anime Awards fueron patrocinados por Princess Connect! Re: Dive, la última novedad de Crunchyroll Games.

Y los ganadores de los Crunchyroll Anime Awards 2021 son:

Anime del Año: JUJUTSU KAISEN
Mejor Animación: Keep Your Hands Off Eizouken!
Mejor Fantasía: Re:ZERO -Starting Life In Another World- (Season 2)
Mejor Drama: Fruits Basket (2a temporada)
Mejor Comedia: Kaguya-sama: Love Is War?
Mejor Chica: Kaguya Shinomiya, de Kaguya-sama: Love Is War?
Mejor Chico: Shoyo Hinata, de HAIKYU! TO THE TOP
Mejor Protagonista: Catarina Claes, de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!
Mejor Antagonista: Ryomen Sukuna, de JUJUTSU KAISEN
Mejor Escena de Combate: Deku Vs. Overhaul, en My Hero Academia (4a temporada)
Mejor Banda Sonora: Kevin Penkin, para Tower Of God
Mejor Director: Masaaki Yuasa, Keep Your Hands Off Eizouken!
Mejor Diseño de Personajes: Mayuka Ito, con diseños originales de Aidairo, para Toilet-bound Hanako-kun
Mejor Pareja: Nasa Yuzaki y Tsukasa Yuzaki, de TONIKAWA: Over The Moon For You
Mejor Interpretación de Voz (JP): Yusuke Kobayashi como Natsuki Subaru, de Re:ZERO -Starting Life In Another World- (Season 2)
Mejor interpretación de Voz (EN): Zeno Robinson como Hawks, de My Hero (4a temporada)
Mejor Opening: Wild Side, por ALI, de BEASTARS
Mejor Ending: LOST IN PARADISE, por ALI feat. AKLO, de JUJUTSU KAISEN

ACERCA DE CRUNCHYROLL

Crunchyroll, una compañía de WarnerMedia y la marca de anime más reconocida del mundo, conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios ofreciendo experiencias de 360º.

Los fans tienen acceso al mayor catálogo de anime licenciado vía los servicios de streaming Crunchyroll, Anime Digital Network (en asociación con Citel, una subsidiaria de Média-Participations) y Anime on Demand, contando con traducciones en múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden acceder a los simulcasts -series de primer orden disponibles inmediatamente después de su transmisión en Japón. Los servicios de Crunchyroll también abarcan la concesión de licencias de derechos para cines, TV, formato doméstico, productos de consumo y videojuegos. 

Los fans pueden además relacionarse a través de eventos (incluyendo nuestros Crunchyroll Expo, The Anime Awards, Crunchyroll Movie Nights, KAZÉ Movie Nights), de productos de consumo vía eCommerce y asociados físicos (Crunchyroll, KAZÉ, AV Visionen), los Crunchyroll Games, los KAZÉ Games y el manga (KAZÉ Manga, la app Crunchyroll Manga, Crunchyroll Manga Store).

Crunchyroll fue fundada en 2006 y tiene su sede en San Francisco, contando con oficinas en Los Ángeles, Tokio, París, Lausanne, Chisinau y Berlín (AV Visionen). VRV (EE.UU.) y Eye See Movies (Alemania) también son marcas de Crunchyroll.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Cinepolis en alianza con Konnichiwa Fest, nos comparten seis curiosidades...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Crunchyroll nos avisan que su Expo Virtual del año pasado, repite para este...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Crunchyroll han dado un bombazo de anuncio, mediante un comunicado de prensa, para...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, los amigos de Netflix Latinoamérica han subido un video a su canal...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: