Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

El modo Online de «Watch Dogs: Legion» se estrenará el 9 de marzo mediante una actualización gratuita | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los chicos de Ubisoft nos dejan saber que al fin tendremos el modo Online de Watch Dogs Legion para el 9 de marzo y será completamente gratis la actualización. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 22 de febrero de 2021 — Hoy, Ubisoft anuncia que el modo online de Watch Dogs: Legion estará disponible el 9 de marzo para todos los poseedores del juego mediante una actualización gratuita para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation®4, PlayStation®5, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

El modo online de Watch Dogs: Legion incluirá las siguientes características para todos los jugadores como parte de la actualización gratuita del 9 de marzo:

  • Juego libre de mundo abierto cooperativo en el que los jugadores pueden formar equipo de hasta cuatro jugadores con sus amigos y explorar Londres, encontrarse con eventos de la ciudad, completar desafíos y participar en actividades secundarias.
  • Nuevas misiones cooperativas para dos o cuatro jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juego cooperativo y dan a los jugadores la oportunidad de reclutar el equipo perfecto y luchar contra las amenazas de Londres a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • «Líder de la manada», la primera operación táctica cooperativa para cuatro jugadores que requerirá trabajo en equipo y eficiencia. Se compone de cinco misiones narrativas interconectadas que son contenido del final de juego, hecho para los jugadores que buscan un desafío. Los jugadores tendrán que elaborar estrategias y comunicarse eficazmente con sus compañeros de equipo y asegurarse de que han mejorado sus gadgets y han reclutado a un sólido elenco de personajes.
  • El primer modo disponible Jugador contra Jugador (PvP), Spiderbot Arena, en el que cuatro jugadores controlan spiderbots armados y compiten en un combate a muerte de alta intensidad.

Al completar cualquier actividad en línea, los jugadores ganarán puntos de XP para aumentar su rango y desbloquear varias recompensas, como cosméticos exclusivos y puntos de influencia para reclutar nuevos operativos o mejorar sus gadgets DedSec.

Los poseedores del Pase de Temporada también tendrán acceso a dos misiones únicas en modo single player el 9 de marzo:

Guardian Protocol:

  • DedSec rastrea un algoritmo que podría permitir a la IA anular las decisiones humanas. Si no lo encuentran, podría utilizarse para convertir drones armados en verdugos autónomos.

Not in Our Name:

  • Un grupo secreto está robando el nombre de DedSec. Peor aún, también están robando información para que su empleador, un despiadado propietario de un tabloide, pueda utilizarla para chantajear a sus víctimas.

Además, como parte del sólido plan post lanzamiento de Watch Dogs: Legion en 2021, todos los jugadores tendrán acceso a futuras actualizaciones gratuitas como el modo PvP Invasión, misiones cooperativas totalmente nuevas y personajes gratuitos. Los propietarios del Pase de Temporada también tendrán acceso a finales de este año a misiones extra de DedSec, la expansión de la historia de Watch Dogs: Legion – Bloodline, nuevos héroes jugables como Mina, un sujeto de experimentos trans humanos que posee la habilidad de control mental; Darcy, un miembro de la Orden de Asesinos; Aiden Pearce y Wrench de la franquicia Watch Dogs. El pase de temporada de Watch Dogs: Legion está disponible para su compra como parte de las ediciones Gold, Ultimate y Collector.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio del creciente malestar de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha inculpado a la resistencia clandestina secreta DedSec por los atentados coordinados en todo Londres. Tras ello, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderan de la ciudad y llenan el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una gran variedad de situaciones. Los jugadores deberán reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

Watch Dogs: Legion cuenta con diversas opciones de accesibilidad, desde controles totalmente personalizables hasta subtítulos de audio direccional. Puedes encontrar una lista completa de opciones de accesibilidad en news.ubisoft.com.

Con Ubisoft Connect, el destino ideal para conectarse con amigos o participar en eventos y actividades del juego, Watch Dogs: Legion también trae nuevos y emocionantes desafíos de tiempo limitado y de la comunidad, así como un sistema de lealtad entre juegos que permite a los jugadores ganar una cantidad ilimitada de Unidades para gastar en recompensas únicas, como armas, trajes y consumibles. Para más información sobre Ubisoft Connect, visita ubisoftconnect.com.

Para las noticias más recientes de Watch Dogs: Legion y todos los juuegos de Ubisoft por favor visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Para más información sobre Watch Dogs: Legion, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/game/watch-dogs/legion y únete a la conversación con el hashtag #watchdogslegion.

*$14.99 or mes. Cancela en cualquier momento. La Ultimate Edition (sin estatus VIP) estará disponible como parte de la suscripción a Ubisoft+. Más información en ubisoft-plus.com.

Acerca de Watch Dogs

Watch Dogs se lanzó en 2014 como la nueva IP más vendida de la industria de los videojuegos en su lanzamiento. Hasta la fecha, la galardonada franquicia ha vendido más de 40 millones de juegos en todo el mundo. La serie de hackers se extiende a otros medios de entretenimiento, incluyendo libros y cómics. El nuevo opus de la franquicia, Watch Dogs: Legion, salió a la venta el 29 de octubre de 2020.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Watch Dogs, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de TCL nos dan todos los detalles acerca de como se...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Ubisoft mos dan todos los detalles de Rozen Shores, la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Techland nos comparten todos los detalles del quinto episodio de...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Techland nos dan varios detalles acerca de Dying Light 2...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: