Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

El Primer DLC de Anno 1800 de la Temporada 3, Docklands, Ya Está Disponible Ahora | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los amigos de Ubisoft nos comparten que al fin ya podemos jugar Docklands, el primer DLC para la Temporada 3 de Anno 1800. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 23 de febero de 2021 — Hoy, Ubisoft anuncia que a partir de hoy, los jugadores de Anno 1800 pueden construir en Docklands, el primer DLC de la tercera temporada de Anno 1800. Los jugadores podrán construir un distrito de almacenes modulares, empezando por el edificio principal, inspirado en el mundialmente famoso “Speicherstadt”, el mayor distrito de almacenes del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Hamburgo, Alemania. Cada módulo añadido tiene un efecto diferente, como una mayor velocidad de carga o tiempos de reparación más rápidos. Docklands puede integrarse de forma natural en cada sesión de juego, dando a los jugadores más opciones de individualización y formas de alcanzar ciertos objetivos con mayor facilidad.

Junto con el primer DLC de la tercera temporada, Anno 1800 lanza una actualización gratuita del juego nº 10 para todos los jugadores, que contiene:

  • Mejoras en el menú de rutas comerciales
  • Posibilidad de convertir los muelles del puerto en calles para conectar los edificios
  • Adornos cosméticos del DLC para mejorar el atractivo de una ciudad

La lista de cambios puede ser encontrada aquí:  anno-union.com/game-update-10-release-notes

Docklands se estrena con un Fin de Semana Gratuito, que permitirá a los jugadores probar el juego base de Anno 1800 del 25 de febrero y hasta el 1 de marzo. Durante el Fin de Semana Gratuito, los fanáticos de Anno pueden tomar ventaja de los siguientes descuentos :

  • Edición Estándar: $29.99 (-50%)
  • Edición Gold Año 3: $51.99 (-35%)
  • Edición Completa Año 3: $82.50 (-25%)

Anno está disponible en Ubisoft Connect y la tienda Epic Games para Windows PC. Docklands puede ser adquirido por $6.99 dólares o como parte del Pase de Temporada de Año 3 por $19.99 dólares.

Para más información sobre Anno, visita: https://annogame.com/

Para unirte a Anno Union, visita: https://www.anno-union.com/

Acerca de Ubisoft Mainz:

Los equipos de Ubisoft Mainz diseñan los mayores éxitos de ventas de Ubisoft. Con sede en una ciudad histórica en el corazón de Alemania, el estudio desarrolla juegos que impulsan el género, como el aclamado Anno 1800, y presta décadas de experiencia a proyectos de codesarrollo AAA como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y el próximo Beyond Good And Evil 2. Más información en mainz.ubisoft.com.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios