Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

WIT Studio (Attack On Titan) Y Tappei Nagatsuki (Re:Zero) Lanzan Trailer Completo para “Vivy -Fluorite Eye’s Song-” | #Anime Original

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El pasado sábado la cuenta oficial para el nuevo anime original Vivy -Fluorite Eye’s Song- del Estudio WIT (Attack On Titan) y Tappei Nagatsuki creador de Re:Zero, ha lanzado un trailer completo donde se revela que el 3 de abril será su estreno por las cadenas Tokyo MX, Tochigi TV, y otras más. Además, el sitio web oficial ha revelado el cast principal, más staff, sinopsis e imagen promocional.

El elenco principal incluye:

Atsumi Tanezaki como Vivy, la primera IA automatizada de tipo humano. Su directiva es “hacer felices a todos con la canción”. Ella es una cantante que sirve a la humanidad.

Jun Fukuyama como Matsumoto, una IA que viaja 100 años desde el futuro para ver a Vivy. Su directiva es “prevenir la guerra entre la IA y los humanos”. Trabaja con Vivy para lograr esta directiva. Es un charlatán y demasiado confiado, por lo que tiene una personalidad inusual para una IA.

Tappei Nagatsuki ( Re: ZERO ) y Eiji Umehara (guionista de Re: ZERO) crearon la historia y escribieron los guiones. A Vivy Score se le atribuye la historia original.

Kairi Yagi está interpretando la rola del opening llamada “Sing My Pleasure” como el personaje Vivy. El video promocional muestra una vista previa de la canción.

Sinopsis Vivy -Fluorite Eye’s Song-: La historia tiene lugar en “Nearland”, un parque temático donde “los sueños, la esperanza y la ciencia” coexisten como un parque temático de IA. El parque temático es donde nace la primera IA automatizada de tipo humano. Vivy es una IA que canta en el escenario para los asistentes al parque todos los días, ya que su directiva es “hacer felices a todos a través de la canción”. Actúa de todo corazón para los asistentes al parque. Un día, una IA llamada Matsumoto aparece ante ella. Dice que ha venido de 100 años en el futuro con la directiva de “trabajar con Vivy para corregir la historia y detener la guerra entre la IA y los humanos que estalla dentro de 100 años”. Aquí comienza el viaje de 100 años de la cantante de IA Vivy.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Imagen Promocional “Vivy -Fluorite Eye’s Song-“

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡El nuevo tema “Eureka” está programado para su lanzamiento digital el 2 de abril! El proyecto de música de próxima generación Rokudenashi, compuesto por...

Anime

“KAIJU NO. 8,” “BLACK BUTLER -PUBLIC SCHOOL ARC-,” “KONOSUBA -GOD’S BLESSING ON THIS WONDERFUL WORLD,” “MUSHOKU TENSEI: JOBLESS REINCARNATION,” “VIRAL HIT,”  “WIND BREAKER,” “A...

Anime

On March 12, 2024, el anime “A Journey Through Another World: Raising Kids While Adventuring” anunció su elenco principal, imagen clave y video promocional...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios