Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Mujeres en Liderazgo en series de Anime: Las mejores personajes femeninas Empoderadas | #CrunchyRoll @Crunchyroll_LA

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión las chicas de Crunchyroll nos comparten una genial selección de personajes femeninos, en marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer este 8 de Marzo. No cabe duda que las chicas han estado tomando un protagonismo en el anime y ahora ya no son solamente damiselas en peligro, ellas proponen y toman acciones. Todos los detalles a continuación:

Kohaku en Dr. STONE

Kohaku es la guerrera más fuerte de su aldea y es profundamente amable y cariñosa, especialmente con su hermana mayor. Ella es muy leal y se convierte en una poderosa aliada de Senku, en su búsqueda de restaurar la humanidad a través de la ciencia.

Sinopsis de Dr. STONE

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona, pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su misión rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

Ver Dr. STONE en Crunchyroll
Ver los trailers: 1a temporada | 2a temporada
Ver el primer episodio de Dr. STONE (gratuito en YouTube)

Nobara Kugisaki en JUJUTSU KAISEN

Nobara Kugisaki en JUJUTSU KAISEN

Nobara Kugisaki es una estudiante de primer año en la Escuela Secundaria de Jujutsu de Tokio, entrenando para convertirse en hechicera de jujutsu. Es testaruda y decidida, rechaza los roles de género tradicionales para amar verdaderamente quién es y permitiendo que eso sea suficiente (al mismo tiempo que elimina todas las maldiciones que se interponen en su camino). 

Sinopsis de JUJUTSU KAISEN

Dificultades, arrepentimiento, vergüenza… Los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria. Las Maldiciones campan a sus anchas por todo el mundo, y pueden llevar a las personas a sufrir terribles desgracias e incluso dirigirlas a su muerte. Y lo que es peor: solo una Maldición puede exorcizar otra Maldición.

Descubre esta heroína en acción.
Ver JUJUTSU KAISEN en Crunchyroll
Ver el tráiler (doblaje en español)
Ver el primer episodio de JUJUTSU KAISEN (YouTube)

Emilia en Re:ZERO -Starting Life in Another World-

Emilia es a la vez cariñosa y compasiva, y tiene cuidado de no apoyarse demasiado en los demás. En la segunda temporada, Emilia tiene un crecimiento increíble de carácter, volviéndose más fuerte física y mentalmente.

Sinopsis de Re:ZERO -Starting Life in Another World-

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de preparatoria que conoce a una hermosa chica de pelo plateado de otro mundo que lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Subaru no quiere que la chica resulte herida, con lo que jura acabar con cualquier enemigo, con cualquier destino que le aguarde, siempre por protegerla.

Ver Re:ZERO -Starting Life in Another World- en Crunchyroll
Ver la página Facebook oficial de la serie

Midori Asakusa en Keep Your Hands Off Eizouken!

Midori Asakusa es una estudiante de primer año de secundaria, llena de curiosidad, imaginación y amor por el anime. 

La serie fue animada por Science SARU, un estudio actualmente dirigido por Eunyoung Choi.

Sinopsis de Keep Your Hands Off Eizouken!

Midori Asakusa es una estudiante de primero de instituto/preparatoria que adora el anime. Aunque se pasa los días dibujando todas las ideas que tiene, todavía no ha dado el primer paso para crear uno de sus amados animes, y es que sabe que es un objetivo imposible si está ella sola. La primera en descubrir el talento de Asakusa es Sayaka Kanamori, una chica con aspiraciones a ser productora. No tardan mucho en descubrir que una compañera de su clase, la carismática modelo Tsubame Mizusaki, en realidad tiene alma de animadora, así que juntas crean un club de animación.

Ver Keep Your Hands Off Eizouken! en Crunchyroll
Ver el tráiler
Ver una secuencia de la serie, ejemplar del tipo de animación
Ver el opening (que se convirtió en video viral)

Ochako Uraraka en My Hero Academia

Ochako Uraraka es estudiante de la Escuela Secundaria U.A., entrenando para convertirse en un héroe profesional. Es amable y tiene compasión, pero también es inquebrantable en sus ideales y su voluntad de hacer lo correcto. Su don es la Gravedad Cero.

Sinopsis de My Hero Academia

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.

Ver My Hero Academia en Crunchyroll
Ver el tráiler

Nico Robin en One Piece

Nico Robin es la arqueóloga de los Piratas de Sombrero de Paja. Ella es una historiadora, interesada en descubrir la verdadera historia del mundo. Es compasiva y, por lo general, positiva y alegre, incluso frente al peligro, pero no rehuye una batalla.


Sinopsis de One Piece 

Monkey. D. Luffy se rehúsa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse en el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece.

Ver One Piece en Crunchyroll
Ver el preview de la serie

Kumoko en So I’m a Spider, So What?

Kumoko suele ser alegre, despreocupada y le encantan los dulces. A menudo ella pelea cuando las probabilidades están en su contra.


Sinopsis de So I’m a Spider, So What? (Crunchyroll Originals)

Yo solía ser una estudiante de preparatoria / instituto de lo más normal, pero casi sin darme cuenta, desperté un día en un sitio desconocido y descubrí… ¡¿que ahora soy una araña?! ¡¿Cómo va a poder sobrevivir una araña tan pequeña (yo misma) en lo que es, literalmente, la mazmorra más peligrosa que se pueda imaginar?! ¡¿Quién pone las normas aquí?! ¡Que salga! ¡¿Quién tiene la culpa de esto?! ¡DA LA CARA!
 

Ver So I’m a Spider, So What? en Crunchyroll
Ver el tráiler

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Abril se vuelve aún más delicioso con la segunda parte de Delicious in Dungeon! ¡Se acerca un nuevo banquete de aventuras! La popular serie...

Anime

Culver City, California (28 de marzo de 2024) – Crunchyroll se complace en anunciar el regreso de una de las series isekai favoritas de...

Anime

Crunchyroll y Sony Pictures  presentan la primera entrega cinematográfica de SPY x FAMILY, la franquicia favorita de los fanáticos, en una aventura original completamente...

Anime

La versión doblada al inglés también se estrenará el 13 de abril únicamente en Crunchyroll Culver City, California (26 de marzo de 2024) –...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios