Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Elige tu equipo favorito con la Temporada 2 de Just Dance 2021, Versus | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se En esta ocasión, Ubisoft ha dado a conocer todos los detalles de “Versus“, la Temporada 2 de Just Dance 2021. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 11 de marzo de 2021 — Hoy, Ubisoft anuncia una nueva actualización de contenido para Just Dance® 2021, la más reciente entrega de la franquicia musical de videojuegos #1 de todos los tiempos*, para celebrar la próxima temporada. Esta actualización ofrece a los poseedores de Just Dance 2021 contenido gratuito, incluyendo cancones premium disponibles por tiempo limitado y concursos online, así como canciones exclusivas e icónicas accesibles vía Just Dance Unlimited**, el servicio de streaming de baile on-demand.

La segunda temporada, Versus, se enfocará en dos diferentes dimensiones artísticas inspiradas por estéticas opuestas, pero a la vez complementarias. Todos los jugadores están invitados a expresar su personalidad y elegir a su nuevo equipo – ¿elegirán el lado vibrante y pícaro o se inclinarán por el misterioso y atrevido? Estilos diferentes, pero todos comparten la misma meta: ¡bailar como nunca al ritmo de los tambores! Versus incluirá una Parte 1 y Parte 2 dentro de Just Dance 2021.

La Parte 1 estará disponible a partir del 11 de marzo y hasta el 25 de marzo, trayendo consigo un nuevo playlist y dos canciones icónicas en Just Dance 2021 hasta el final de la parte 1***, “Bubble Pop!” de HyunA y “Finesse (Remix)” de Bruno Mars Ft. Cardi B. El evento también incluirá el estreno de “Best Song Ever” de One Direction, la cual llegará a Just Dance Unlimited*** el 18 de marzo. Todas las canciones estarán disponibles con una suscripción activa de Just Dance Unlimited o un periodo de prueba activo****.

La Parte 2 estará disponible a partir del 15 de abril y hasta el 6 de mayo, estrenando un nuevo playlist y revelando las tres canciones exclusivas y tres éxitos de entregas anteriores, accesibles vía Just Dance 2021 con una suscripción activa de Just Dance Unlimited o un periodo de prueba activo. Entre los nuevos estrenos, los jugadores podrán celebrar el regreso de tres temas favoritos de los fans:

• “Problem” de Ariana Grande Ft. Iggy Azalea y Big Sean, disponible el 15 de abril

• “Black Widow” de Iggy Azalea Ft. Rita Ora”, disponible el 22 de abril

• “Pump It” by The Black Eyed Peas, disponible el 29 de abril

Junto con el estreno de Versus, los torneos y Happy Hours estarán disponibles en el Just Dance 2021 World Dance Floor, el modo online de Just Dance.

Para más información sobre Just Dance 2021, la Aplicación Just Dance Controller App o Just Dance Unlimited, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/just-dance/2021. Síguenos en Twitter en @UbisoftLatam y utiliza el hashtag #JustDance2021.

Estos eventos están disponibles para todos los propietarios de Just Dance 2021 en Nintendo Switch™, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X y Xbox Series S|X, PlayStation®4 Pro, PlayStation®4, PlayStation®5 y Google Stadia.

*Fuente: NPD, GfK y GSD – agosto de 2017

**Just Dance Unlimited es un servicio de suscripción adicional disponible a través de Just Dance 2017, Just Dance 2018, Just Dance 2019, Just Dance 2020 y Just Dance 2021.

***Gratis durante dos semanas para todos los usuarios de Just Dance 2021.

****Disponible en JDU para todos los propietarios de Just Dance 2021.

***Acerca de Just Dance Unlimited

Con Just Dance Unlimited, accede a un variado catálogo de más de 600 canciones y nuevos contenidos exclusivos cada mes, incluyendo artistas internacionales y locales, junto con grandes actualizaciones y retos de la comunidad durante todo el año a través de Just Dance® 2021, y a más de 400 canciones a través de Just Dance® 2020, Just Dance® 2019, Just Dance® 2018, Just Dance® 2017 y Just Dance® 2016 durante la duración de tu suscripción. Con cada copia de Just Dance 2021 hay un mes de prueba gratuita. Se requiere conexión a Internet.

Acerca de la aplicación Just Dance Controller

La App gratuita Just Dance Controller permite a los jugadores utilizar su smartphone para jugar al juego sin necesidad de periféricos o cámaras añadidas a la consola. Disponible en todas las plataformas, la Just Dance® Controller App hace que el juego sea más accesible para los propietarios de consolas de actual y próxima generación con su tecnología de puntuación del teléfono, que permite que hasta seis jugadores bailen sin ningún accesorio adicional, disponible de forma gratuita en iOS y Android™.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios