Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

«Blue Reflection Ray» confirma 4 nuevas integrantes para su reparto | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El sitio web oficial para Blue Reflection Ray, la adaptación animada del juego de rol Blue Reflection (Blue Reflection – Maboroshi ni Mau Shōjo no Ken) de Gust, ha revelado cuatro miembros más del elenco.

Las nuevas integrantes anunciadas son:

Reina Ueda como Mio Hirahara

Nina Tamaki como Nina Yamada

Rui Tanabe como Uta Komagawa

Shiori Izawa como Shino Mizusaki

El anime está protagonizado por Manaka Iwami como Hiori HiraharaHaruka Chisuga como Ruka Hanari.

Los otros miembros del reparto incluyen a Yuka Takakura como Momo Tanabe, una niña de 18 años que ha repetido un grado dos veces antes de abandonar la escuela secundaria y trabajar en un trabajo de medio tiempo.

Hitomi Ohwada como Miyako shirakaba , una estudiante de primer año de secundaria de una familia adinerada que en realidad está sufriendo y tiene envidia de los demás.

El juego se lanzó para PlayStation 4 y PC a través de Steam en Norteamérica y Europa en septiembre de 2017. El juego se lanzó en Japón en marzo de 2017 para PS4 y PlayStation Vita.

Sinopsis: Dando sus primeros pasos de regreso a la vida escolar, Hinako se pierde en un mar de rostros desconocidos hasta que se encuentra con una amiga de la escuela secundaria, Sanae Nishida. Hinako nota que un aura extraña emerge de Sanae y de repente se despierta en un mundo misterioso donde un demonio intimidante la espera. Antes de que tenga tiempo de reaccionar, un par de voces amistosas se acercan a ella: “Todo estará bien. Puedes pelear. ¡Pon tu corazón en el anillo de tu dedo y lucha como un Reflector! » Las gemelas mágicas Yuzu y Lime otorgan poderes de Reflector a Hinako, prometiéndole que le concederán cualquier deseo que desee si protege al mundo de las fuerzas devastadoras que buscan amenazar a la humanidad.

Mel Kishida (Sound of the Sky, Hana-Saku Iroha, Atelier Meruru: The Apprentice of Arland) diseñó los personajes para el juego y también fue acreditado como supervisor, mientras que Keiichi Sigsawa (Kino’s Journey, Allison)Yūsaku Igarashi (Nogizaka Haruka no Himitsu) y Kōji Natsumi (Hazakura ga Kita Natsu, Girly Airforce) estuvieron a cargo de la composición de la serie.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Cinepolis en alianza con Konnichiwa Fest, nos comparten seis curiosidades...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Crunchyroll nos avisan que su Expo Virtual del año pasado, repite para este...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Crunchyroll han dado un bombazo de anuncio, mediante un comunicado de prensa, para...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, los amigos de Netflix Latinoamérica han subido un video a su canal...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: