Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Musica

El grupo “V6” (Inuyasha – Change The World) se separará el 1 de noviembre | #Música

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La agencia de talentos Johnny‘s & Associates anunció el pasado viernes que uno de sus grupos ídolos masculinos, el aclamado V6, se separará de oficialmente este 1 de noviembre de 2021.

El miembro del grupo, Gō Morita, dejará la agencia de talentos el mismo día. Los otros cinco miembros, Masayuki Sakamoto, Hiroshi Nagano, Yoshihiko Inohara , Ken Miyake y Junichi Okada , continuarán en la agencia y continuarán su trabajo individualmente.

En lo personal conocí a este grupo por ser quienes cantan el Tema “Change The World” de Inuyasha, hace ya unos cuantos ayeres, y que mala onda que se separen, pero bueno, a veces se necesitan nuevos aires.

El grupo de seis miembros lanzó su CD debut el 1 de noviembre de 1995. La banda agradeció a los fans por celebrar el 25 aniversario del grupo el año pasado a través de una transmisión en vivo.

El grupo también tiene dos unidades: 20th Century y Coming Century . La unidad Coming Century que incluye a Morita también se separará el 1 de noviembre, pero la unidad 20th Century continuará con sus actividades.

La declaración de Johnny’s & Associates y de los propios miembros de V6 fue que los miembros comenzaron a tener discusiones profundas sobre sus vidas y su futuro alrededor de la primavera de 2019, mientras pensaban en su próximo 25 aniversario. Durante las discusiones, Morita dijo: “Quiero desafiarme como actor lejos de Johnny’s & Associates”. El comunicado decía que los miembros y el personal respetaron su decisión y llegaron a la conclusión de que ” V6 no es V6 sin los seis miembros”.

V6 ha interpretado previamente temas musicales para Fairy Tail e Inuyasha. El grupo también interpretó canciones temáticas para la serie de televisión live action Gokusen y Kimi wa Pet . Más recientemente, el grupo interpretó el opening número 21 “Super Powers” para el anime de One Piece.

La unidad de Coming Century interpretó temas musicales para el anime Eyeshield 21 y Samurai 7 .

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

KPop

El intrépido quinteto hizo historia como el grupo de K-pop más rápido en llegar al festival. Nile Rodgers se unió como invitado especial en...

KPop

Esto marca la décima entrada de la banda en la lista, convirtiéndolos en el segundo acto de K-Pop en lograr esta meta después de...

JPOP

MIYAVI ha anunciado su primer álbum nuevo en tres años, titulado “Lost In Love, Found In Pain”. La primera parte de este álbum, “Lost...

Anime

El video musical, ambientado principalmente en una escuela, la banda interpreta un total de 18 roles, incluyendo estudiantes. TOKIO – 12 de abril de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios