Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Musica

El grupo «V6» (Inuyasha – Change The World) se separará el 1 de noviembre | #Música

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La agencia de talentos Johnny‘s & Associates anunció el pasado viernes que uno de sus grupos ídolos masculinos, el aclamado V6, se separará de oficialmente este 1 de noviembre de 2021.

El miembro del grupo, Gō Morita, dejará la agencia de talentos el mismo día. Los otros cinco miembros, Masayuki Sakamoto, Hiroshi Nagano, Yoshihiko Inohara , Ken Miyake y Junichi Okada , continuarán en la agencia y continuarán su trabajo individualmente.

En lo personal conocí a este grupo por ser quienes cantan el Tema «Change The World» de Inuyasha, hace ya unos cuantos ayeres, y que mala onda que se separen, pero bueno, a veces se necesitan nuevos aires.

El grupo de seis miembros lanzó su CD debut el 1 de noviembre de 1995. La banda agradeció a los fans por celebrar el 25 aniversario del grupo el año pasado a través de una transmisión en vivo.

El grupo también tiene dos unidades: 20th Century y Coming Century . La unidad Coming Century que incluye a Morita también se separará el 1 de noviembre, pero la unidad 20th Century continuará con sus actividades.

La declaración de Johnny’s & Associates y de los propios miembros de V6 fue que los miembros comenzaron a tener discusiones profundas sobre sus vidas y su futuro alrededor de la primavera de 2019, mientras pensaban en su próximo 25 aniversario. Durante las discusiones, Morita dijo: «Quiero desafiarme como actor lejos de Johnny’s & Associates». El comunicado decía que los miembros y el personal respetaron su decisión y llegaron a la conclusión de que » V6 no es V6 sin los seis miembros».

V6 ha interpretado previamente temas musicales para Fairy Tail e Inuyasha. El grupo también interpretó canciones temáticas para la serie de televisión live action Gokusen y Kimi wa Pet . Más recientemente, el grupo interpretó el opening número 21 «Super Powers» para el anime de One Piece.

La unidad de Coming Century interpretó temas musicales para el anime Eyeshield 21 y Samurai 7 .

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Netflix nos presentan el video musical animado de la canción...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos todos los detalles acerca de la nueva unidad musical «Pokapoka Ion«,...

Eventos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Uber, nos dan a conocer algunas recomendaciones de seguridad y...

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Cinepolis nos dan todos los detalles acerca del SUPER SHOW...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: