Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Musica

El grupo “V6” (Inuyasha – Change The World) se separará el 1 de noviembre | #Música

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La agencia de talentos Johnny‘s & Associates anunció el pasado viernes que uno de sus grupos ídolos masculinos, el aclamado V6, se separará de oficialmente este 1 de noviembre de 2021.

El miembro del grupo, Gō Morita, dejará la agencia de talentos el mismo día. Los otros cinco miembros, Masayuki Sakamoto, Hiroshi Nagano, Yoshihiko Inohara , Ken Miyake y Junichi Okada , continuarán en la agencia y continuarán su trabajo individualmente.

En lo personal conocí a este grupo por ser quienes cantan el Tema “Change The World” de Inuyasha, hace ya unos cuantos ayeres, y que mala onda que se separen, pero bueno, a veces se necesitan nuevos aires.

El grupo de seis miembros lanzó su CD debut el 1 de noviembre de 1995. La banda agradeció a los fans por celebrar el 25 aniversario del grupo el año pasado a través de una transmisión en vivo.

El grupo también tiene dos unidades: 20th Century y Coming Century . La unidad Coming Century que incluye a Morita también se separará el 1 de noviembre, pero la unidad 20th Century continuará con sus actividades.

La declaración de Johnny’s & Associates y de los propios miembros de V6 fue que los miembros comenzaron a tener discusiones profundas sobre sus vidas y su futuro alrededor de la primavera de 2019, mientras pensaban en su próximo 25 aniversario. Durante las discusiones, Morita dijo: “Quiero desafiarme como actor lejos de Johnny’s & Associates”. El comunicado decía que los miembros y el personal respetaron su decisión y llegaron a la conclusión de que ” V6 no es V6 sin los seis miembros”.

V6 ha interpretado previamente temas musicales para Fairy Tail e Inuyasha. El grupo también interpretó canciones temáticas para la serie de televisión live action Gokusen y Kimi wa Pet . Más recientemente, el grupo interpretó el opening número 21 “Super Powers” para el anime de One Piece.

La unidad de Coming Century interpretó temas musicales para el anime Eyeshield 21 y Samurai 7 .

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡El Festival Bandai Namco Music Live se celebrará en Anime Friends 2024, la convención de anime más grande de Sudamérica! Bandai Namco Music Live...

Cine Series y TV

El equipo de Ultraman Arc, la última serie de acción en vivo dentro de la franquicia Ultraman, anunció el martes que Access interpretará la...

aGames

El sitio web oficial del juego 9-nine- de Palette anunció el miércoles que el juego inspirará un anime para televisión. Para conmemorar el anuncio...

Manga Noticias

¡Los seguidores de Yashahime: Princess Half-Demon están a punto de presenciar un emocionante clímax! El séptimo volumen de la adaptación al manga de Takashi...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios