Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

La BPO, una Organización en Japón para la mejora de la ética en las Transmisiones, expresa opiniones divididas del televidente acerca del contenido de «Redo of Healer» (Yarinaoshi)

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, The Broadcasting Ethics & Program Improvement Organization (BPO) se ha pronunciado al respecto de  “Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi” (Redo of Healer). Esta organización es un grupo que se dedica a observar el contenido de la televisión japonesa. Cada mes, la BPO publica  las opiniones de los espectadores y las quejas sobre lo que aparece en la televisión. En un resumen de la 231a reunión del Comité de la Juventud, celebrada en febrero, el BPO se dirigió al anime nocturno «Redo Of Healer» (Yarinaoshi).

Es importante señalar que las opiniones y comentarios de la BPO publicados no son necesariamente las opiniones de los miembros de la propia BPO. La organización señaló que había recibido denuncias sobre escenas de violencia sexual como «El contenido que respalda la violencia y la agresión sexual tendrá una gran influencia en los jóvenes. Incluso como programa nocturno, no es apto para transmisión» y «El contenido del programa es inmoral, como el uso de acciones crueles y drogas para degradar a una persona, y es una mala influencia para los jóvenes «.

En respuesta a las quejas, la BPO decidió discutir el programa, expresando opiniones encontradas. Los diversos comentarios resumidos por el BPO se enumeran a continuación:

  • «Aunque puede ser un problema si estuviera en un intervalo de tiempo donde los niños lo verían, las escenas extremas usan imágenes borrosas u oscurecidas y no se muestran con claridad. Es difícil discernir la cantidad de consideración que se debe tomar para algo que se transmite a altas horas de la noche. Es necesario debatir este asunto con franqueza «.
  • «En comparación con otros animes, este programa se centra en algo específico. Esto puede ser adoptado por muchas otras obras. Dependiendo de eso, puede ser necesario expresar una advertencia para que la amplitud de expresión no se reduzca».
  • «¿El hecho de que sea un anime o que sea transmitido en un horario nocturno se está haciendo correcta su transmisión? ¿Podríamos tener un lugar para intercambiar opiniones con los gerentes del programa para entender cómo están pensando?»
  • «Los personajes se sienten atraídos para verse lindos y el diálogo es ligero. Existe la preocupación de que un niño pueda creer erróneamente que esto está bien, así que espero que los padres tengan cuidado con esto».
  • «En estos días, existe la posibilidad de que se pueda ver a través de una grabación incluso si se transmite a altas horas de la noche. ¿Es posible crear algún tipo de restricciones en las grabaciones?»
  • «Tiene un contenido extremo como un anime para adultos, por lo que incluso si la pantalla está borrosa, aún puede haber un problema para permitir que esto se transmita por televisión».

Cabe destacar que las novelas ligeras de “Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi” (Redo of Healer) tienen un contenido cargado de escenas para mayores de 18 años, por ese motivo creemos que a pesar de que se transmita en un horario nocturno y con censura da mucho de que hablar.

Sinopsis: “Keare, uno de los héroes legendarios, fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día, notó lo que podría estar más allá de la magia curativa, y estaba convencido de que un mago curativo era la clase más fuerte. Sin embargo, cuando se dio cuenta de todo su potencial, se vio privado de todo. Por lo tanto, usó magia curativa en el mundo para retroceder cuatro años, decidiendo rehacer todo y vengarse de quienes lo habían lastimado»

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer que uno de los animes consentidos por el público mexicano regresa...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos que Aniplex ha lanzado un nuevo trailer de casi 3 minutos...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El sitio web Comic Natalie ha liberado más miembros del reparto para la esperada segunda temporada...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, en la edición de enero de la revista Champion Red de la editorial...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: