Connect with us

¿Qué estás buscando?

Manga Noticias

«Pale Blue Dot Battle Athletes Daiundōkai ReSTART» llega a su final | #Manga

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se ha dado a conocer en el sitio web de manga Jitsugyo no Nihon Sha, Comic Ruelle & Comic Jardi, el décimo y último capítulo del manga más reciente de la franquicia «Battle Athletes», llamado Pale Blue Dot Battle Athletes Daiundōkai ReSTART de Rui Takato.

El prólogo del manga se estrenó en este sitio web el 26 de junio del 2020, y ha llegado a dos volúmenes, el cual saldrá el 15 de abril.

El manga de Takatō presenta una historia completamente nueva para la franquicia multimedia de los 90 Battle Athletes Victory . En la historia de acción deportiva de ciencia ficción ambientada en el año 5100, los atletas de élite de todo el sistema solar compiten para convertirse en Cosmic Beauty, la campeona de un gran torneo atlético. El capítulo del prólogo incluye imágenes de los nuevos competidores, así como de Lahrri Feldnunt, Kris Christopher y Akari Kanzaki, Bellezas Cósmicas de hace 100 años.

Este manga está inspirando una serie de anime de televisión titulada Battle Athletes Victory ReSTART! que se estrenará el 10 de abril y Funimation será el encargado de transmitir en simulcast.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Manga Noticias

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer que con el lanzamiento del número 17 de la revista Young...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! A escasas semanas de que de inicio la quinta temporada del anime de Boku no Hero...

Manga Noticias

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha listado en el sitio web Cycomi que el manga Iwa-Kakeru!! -Try a new climbing- ...

Manga Noticias

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer por un banner en el tomo compilatorio del manga de Junji...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: