Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

«Kung Fu Panda» de DreamWorks Animation se une a «Brawlhalla®» como un Crossover Épico el 24 de marzo | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los chicos de Ubisoft tiene una inesperada colaboración para el Juego de Brawlhalla, ya que directamente desde DreamWorks Animation, llega la colaboración con Kung Fu Panda. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 16 de marzo de 2021 — Hoy, Ubisoft, en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, anuncia que Po, Tigresa y Tai Lung de Kung Fu Panda de Dreamworks Animation, estarán disponibles el 24 de marzo en Brawlhalla como Crossovers Épicos.

El 24 de marzo, su llegada a Brawlhalla dará inicio a un evento in-game que incluirá un nuevo modo de juego, arte de mapa inspirado en el reino espiritual de Kung Fu Panda 3 y un nuevo efecto de KO protagonizado por el Maestro Shifu. Mantis, Grulla, Mono y Víbora, aparecerán juntos en los Signature Attacks para ayudar a Tigresa y Po en batalla.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de pelea en plataformas free-to-play que transporta a más de 65 millones de jugadores a la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo de entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a modos single-player y cooperativo, así como a competencias online y locales.  Brawlhalla también soporta juego cross-platform entre la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, Xbox Series X|S, el sistema Nintendo Switch™, los sistemas PlayStation 4® y PlayStation 5®, PC, dispositivos Android y iOS; en los que los jugadores pueden organizar partidas personalizadas y esperar juntos para matchmaking online.

Para conocer lo último de Brawlhalla y todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Blue Mammoth Games
Fundada en 2009 y adquirida por Ubisoft en 2018, Blue Mammoth Games es un estudio de desarrollo con sede en Atlanta, Georgia. El experimentado equipo se especializa en juegos multijugador en línea con grandes bases de jugadores.Blue Mammoth desarrolla Brawlhalla, un juego de lucha gratuito para Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Windows PC, los sistemas PlayStation® 4 y PlayStation® 5 y dispositivos iOS y Android. Brawlhalla tiene más de 50 millones de jugadores y actualmente es el juego de lucha más jugado en Steam. Para conocer más, visita: www.bluemammoth.com.

Acerca de Kung Fu Panda

Inspirada en las artes marciales tradicionales y ambientada en la antigua China, Kung Fu Panda cuenta la épica historia del ojidorado Po (Jack Black), un panda cuyo amor por el kung fu sólo es comparable a su insaciable apetito. El capítulo inaugural de 2008, nominado al Oscar, se convirtió en la película de animación original más taquillera de DreamWorks, y ha lanzado una trilogía que ha ganado más de 1.800 millones de dólares en la taquilla mundial. Con su enorme base de fans, la franquicia ha ampliado la saga de los Cinco Furiosos -Mono (Jackie Chan), Grulla (David Cross), Víbora (Lucy Liu), Tigresa (Angelina Jolie) y Mantis (Seth Rogen)- como legítimos defensores de su querido Valle de la Paz.

A medida que los antiguos estilos de kung fu cobran vida cómica y dramática con los elegantes escenarios de la serie, el humor visual y los exóticos lugares, un panda rotundo y su familia elegida siguen avivando las épicas aventuras de la genialidad. Desde los preciados juguetes, los emocionantes videojuegos y las expansiones digitales hasta los especiales navideños, las series de televisión ganadoras de un premio Emmy y las atracciones de parques temáticos mundiales, la leyenda de Po no ha hecho más que empezar.

Acerca de DreamWorks Animation

DreamWorks Animation (DWA), una división de Universal Filmed Entertainment Group, dentro de NBCUniversal, una filial de Comcast Corporation, es una compañía global de entretenimiento familiar con marcas de largometrajes y televisión. La profunda cartera de propiedad intelectual de la compañía está respaldada por una sólida práctica de productos de consumo a nivel mundial, que incluye la concesión de licencias, y lugares de entretenimiento en todo el mundo.  El patrimonio de largometrajes de DWA incluye muchos de los personajes y franquicias más queridos del mundo, como Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda, Cómo entrenar a tu dragón, Trolls y El bebé jefazo, y han acumulado más de 15.000 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial.  El negocio de televisión de DreamWorks Animation se ha convertido rápidamente en uno de los principales productores mundiales de programas familiares de animación de alta calidad, llegando a consumidores de más de 190 países.  Creando una diversa gama de contenidos originales en una variedad de formatos y entregando mundos profundos y totalmente inmersivos servidos con personajes convincentes, el prolífico estudio ha cosechado 27 premios Emmy desde su creación en 2013.

Acerca de Universal Digital Games and Platforms

El grupo de Universal Digital Games and Platforms aprovecha la amplia cartera de IP y personajes de NBCUniversal. El grupo de Universal Digital Games and Platforms es una unidad de negocio de Universal Brand Development, que se encarga de expandir globalmente las propiedades intelectuales, franquicias, personajes e historias de la compañía a través de innovadores productos físicos y digitales, contenidos y experiencias de consumo. La amplia cartera de la compañía incluye propiedades creadas por Universal Pictures, Illumination, DreamWorks Animation y NBCUniversal Television and Streaming. Universal Brand Development forma parte de NBCUniversal, una filial de Comcast Corporation. www.universalbranddevelopment.com

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Blue Mammoth Games. Todos los Derechos Reservados. Brawlhalla es una marca registrada o no registrada de Blue Mammoth Games en Estados Unidos y/o en otros países. Blue Mammoth Games es una compañía de Ubisoft Entertainment.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de SNK nos dan todos los detalles de la nueva actualización...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Ubisoft nos hablan acerca del mundo abierto tan frenético que...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unos días, se dio a conocer que el juego de rol para teléfonos inteligentes Sword...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer en el sitio web oficial del videojuego Kobayashi-san Chi no Maid...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: