Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

De lujo! El nuevo programa de caridad para Mascotas de World of Warcraft ya está disponible | #Games #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los chicos de Blizzard nos comparten que la banda que juega WOW ya puede donar para apoyar a la organización  Médicos Sin Fronteras / Médecins Sans Frontières (MSF), todos los detalles a continuación:

19 de marzo 2021. – Los jugadores de World of Warcraft® que deseen marcar la diferencia en la respuesta global al COVID-19 ahora pueden dirigirse a una página especial de DonorDrive para donar una cantidad de su elección que apoyará directamente a la organización de ayuda médica humanitaria Médicos Sin Fronteras / Médecins Sans Frontières (MSF), esto mediante el programa altruista de beneficios para mascotas 2021 de WoW® por Blizzard Entertainment.

Todas las donaciones entre hoy y el 26 de abril (o cuando se alcance la meta final del programa, ver más abajo) contribuirán al Fondo de Crisis de MSF COVID-19 y apoyarán la respuesta global de la organización a la pandemia de COVID-19 y sus consecuencias. Desde áreas más afectadas hasta situaciones de conflicto y crisis, en más de 70 países los equipos de MSF apoyan a las autoridades para brindar atención a los pacientes con COVID-19, proteger a las personas vulnerables y en riesgo, y ayudar a mantener en funcionamiento los servicios médicos esenciales.

Esta iniciativa desbloqueará hasta dos adorables mascotas en el juego como agradecimiento a todos los jugadores de World of Warcraft (excepto World of Warcraft Classic y Burning Crusade Classic) según los dos objetivos de donación para el programa:

  • Primer objetivo, $ 500,000 USD: desbloquea Bananas, el Simio
    • Originalmente disponible para unos pocos en la época de la primera expansión de World of Warcraft, The Burning Crusade®, ahora todos tienen la oportunidad de adoptarlo.
  • Objetivo ampliado, $ 1 millón de dólares: Desbloquea a Daisy, la perezosa
    • Daisy es una mascota diferente a cualquier otra que se haya creado para WoW. Además de ser increíblemente linda, ¡puedes llevarla en la espalda de tu personaje en el juego!

Los donantes pueden realizar un seguimiento del progreso general hacia estos objetivos a través del sitio de DonorDrive. Además, los creadores de contenido de Twitch pueden usar un complemento especial, también disponible a través de DonorDrive, para rastrear las contribuciones de sus respectivas comunidades para las unidades correspondientes alojadas en sus canales.

Para obtener más información, consulte el blog WoW Charity Pet Program en el sitio web de World of Warcraft: https://worldofwarcraft.com/es-mx/news/23639754

Para recursos visuales, visita el Centro de prensa de Blizzard.

No dejes de apoyar y ¡Nos vemos en Shadowlands!

Acerca de Médicos sin Fronteras / Médicos Sin Fronteras (MSF)

Médicos Sin Fronteras / Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización médico-humanitaria internacional independiente que ofrece ayuda de emergencia a personas afectadas por conflictos armados, epidemias, desastres naturales y provocados por el hombre y exclusión de la atención médica en más de 70 países. Los equipos brindan asistencia médica que salva vidas a las personas que más la necesitan, independientemente de su raza, religión o afiliación política.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1 en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

Para nuestros jugadores en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios