Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Alesso, Lost Frequencies y R3HAB estrenan nuevos temas durante el tercer aniversario de PUBG MOBILE | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los chicos de PUBG nos comparten que los DJs Alesso, Lost Frequencies Y R3HAB se unen a la celebración del tercer aniversario de PUBG. Todos los detalles a continuación:

Los Ángeles, EE.UU – 19 de marzo de 2021 – PUBG MOBILE celebra su tercer aniversario este fin de semana con una trascendental campaña de celebración. Músicos de renombre mundial como Alesso, Lost Frequencies y R3HAB interpretarán un set en directo que incluirá tres nuevos sencillos en una fiesta sin precedentes tanto en el juego como en YouTube, para los fans del Battle Royale y los amantes de la música de dance por igual. «Going Dumb» de Alesso, «Rise» de Lost Frequencies y «Stars Align» de R3HAB se estrenarán como nuevos sencillos en el escenario virtual de PUBG MOBILE a partir del 21 de marzo. Los festejos comienzan a las 5:00 a.m. de la Ciudad de México y 8:00 a.m. de Buenos Aires en el juego y a la 7:00 a.m. de la Ciudad de México y 10:00 a.m. de Buenos Aires en el canal oficial de YouTube de PUBG MOBILE el domingo 21 de marzo.

A principios de este mes, PUBG MOBILE recibió la actualización de la versión 1.3, que ofrece una oleada de nuevos contenidos con la temática musical «Centena de Ritmos». Hoy, las redes sociales de PUBG MOBILE confirman la presencia de tres DJs de fama mundial para una actuación, acorde con tres años de diversión en el juego móvil lleno de acción. El productor de música dance de Estocolmo, Alesso; el músico belga Lost Frequencies y el DJ holandés-marroquí R3HAB presentarán cada uno, una nueva canción en directo durante la fiesta. Los tres participarán también en un showmatch especial de celebridades, junto a famosos influencers de regiones de todo el mundo. 

Como parte del festival musical, los jugadores podrán aterrizar en la plaza de música electrónica de Erangel, Spawn Island y Cheer Park para disfrutar de muestras de los tres DJs en el escenario virtual. A partir del 21 de marzo, el nuevo sencillo de Alesso «Going Dumb», el nuevo tema de Lost Frequencies «Rise», la nueva canción de R3HAB «Stars Align» y la versión remezclada del icónico grupo de Kpop BLACKPINK del éxito «DDU-DU DDU-DU» se lanzarán por primera vez para los fans de la música, en el mundo de PUBG MOBILE

Además de la fiesta por livestream, los modos de juego de la versión 1.3 hacen su aparición, junto con las nuevas recompensas de la temporada 18 del Royale Pass. En el día del tercer aniversario de PUBG MOBILE, los jugadores pueden echar un vistazo al escarpado mapa Karakin por primera vez antes de que se publique en abril. Ambientado en un desolado páramo con innumerables cuevas y túneles, el campo de batalla de Karakin, de dos por dos kilómetros, intensifica aún más la acción del battle royale de PUBG MOBILE

Para más información, por favor visita las cuentas oficiales de PUBG MOBILE en FacebookInstagram y YouTube.

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y Google Play.

Acerca de Alesso
Procedente de Estocolmo, Alesso es uno de los productores más apreciados de la música dance. Alesso es un pionero mundial de la industria que ha conseguido casi 2.000 millones de streams. Su lista de colaboraciones está llena de una mezcla de artistas eclécticos que van desde Ryan Tedder de OneRepublic, Calvin Harris, Tove Lo, Liam Payne, Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia, Hailee Steinfeld, Florida Georgia Line, Anitta, y más. En 2020, lanzó «Midnight» con la superestrella Liam Payne. El disco recibió elogios de Rolling Stone, Billboard, Harper’s Bazaar, MTV y apareció en la televisión nacional en The Late Late Show With James Corden y Good Morning America. Cuando no está lanzando música, está de gira por todo el mundo, encabezando festivales y agotando las entradas en clubes y locales. 

Acerca de Lost Frequencies
Felix De Laet, más conocido por su alias Lost Frequencies, ha alcanzado el éxito en la industria musical internacional durante la última media década. Lanzando su éxito global ‘Are You With Me’ que allá por 2014 el track ascendió rápidamente alcanzando el estatus de multi-platino, ocupando el puesto #1 en 18 países y convirtiéndose en el primer artista belga en alcanzar el #1 en el Reino Unido. En 2018 Lost Frequencies sumó más de mil millones de streams, que a partir de 2020, han eclipsado más de 3,5 mil millones. Desde apariciones en directo que hacen vibrar al público, hasta éxitos de estudio que hacen historia, Lost Frequencies sigue ascendiendo de forma meteórica por su propia cuenta.

Acerca de R3HAB
El DJ y productor holandés/marroquí Fadil El Ghoul, más conocido como R3HAB, ha sido pionero en la música de baile durante la mayor parte de la última década. Desde su exitoso remix de «Give Me Everything» de Afrojack, Pitbull y Ne-Yo hasta sus himnos de dance, «All Around The World (La La La)» y «Lullaby», que han acumulado colectivamente más de 600 millones de streams, hasta sus colaboraciones con ZAYN, Sofia Carson y otros, R3HAB ha demostrado ser uno de los artistas con más talento del sector. En 2016 fundó el sello CYB3RPVNK, que superó los mil millones de streams en su catálogo en sus dos primeros años.

Acerca de BLACKPINK 
BLACKPINK es un grupo de chicas surcoreano formado por YG Entertainment. El cuarteto está formado por JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA. BLACKPINK había capturado los corazones del público desde el momento en que lanzaron su single de debut [SQUARE ONE] en agosto de 2016. Desde entonces, han convertido cada uno de los sencillos que lanzan, como «DDU-DU DDU-DU» y «Kill This Love», en canciones de éxito, haciendo su incursión en el superestrellato mundial. Impulsadas por este éxito, BLACKPINK se convirtió en la primera banda femenina de K-pop invitada a actuar en Coachella en 2019, el mayor festival de música de EE.UU. En 2019, terminaron con éxito una gira mundial que abarcó 23 ciudades, 4 continentes, 32 conciertos y 4 giras en domos japoneses. En octubre de 2020, BLACKPINK lanzó su primer álbum completo «THE ALBUM», que encabezó las principales listas de éxitos musicales y fue reconocido con numerosos y prestigiosos premios. 
La influencia global de la banda sigue creciendo, y se demuestra con sus recientes colaboraciones con artistas pop internacionales como Dua Lipa, Lady Gaga, Selena Gomez y Cardi B.
BLACKPINK completó su primer concierto en vivo, «THE SHOW» en YouTube el 31 de enero de 2021 con éxito. Ahora están en marcha varios proyectos, como los que tienen en solitario cada miembro.

Acerca de PUBG MOBILE
PUBG MOBILE 
está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento interactivo por sorpresa en 2017. Más de 100 jugadores caen en paracaídas en una isla remota para batallar en en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y hurgar por sus propias armas, vehículos y suministros, y vencer a cada jugador en un área de batalla visual y tácticamente rica que fuerza a los jugadores en una área que va progresivamente reduciéndose en tamaño.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te queremos compartir que hoy es el último día para postularte en el...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de HyperX lanzan un nuevo mouse ultra-liviano Pulsefire Haste. Todos los...

aGames

Que tal a toda la banda de de MultiAnime! El día de hoy se ha llevado a cabo el evento «Resident Evil Showcase», en...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Cuando no es una es otra, y en esta ocasión el flamante presidente mexicano tan elocuente...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: