Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Autos

Hyundai Motor se asocia con Forze Hydrogen Racing para ampliar los límites de la movilidad de las pilas de combustible | #Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los chicos de Hyundai Motor nos dan todos los detalles de su asociación con Forze Hydrogen Racing a continuación:

Ciudad de México, 23 de marzo de 2021.– Hyundai Motor ha anunciado una asociación con Forze Hydrogen Racing, un equipo de estudiantes que diseña, construye y compite con automóviles de carreras eléctricos de hidrógeno para la promoción de la movilidad de las celdas de combustible.

Este año, Forze terminará la primera iteración de Forze IX con un saldo de planta. Posteriormente, en 2022, el equipo implementará el segundo balance y terminará el auto. Una vez acabado, se espera que sea el coche de carreras eléctrico de pila de combustible más rápido del mundo y un gran avance en las carreras sostenibles. El Forze IX tendrá una velocidad máxima de 300 km / h y una aceleración de 0 a 100 km / h en menos de tres segundos. Con un peso de 1.500 kg, el Forze IX llevará dos sistemas de pilas de combustible con una potencia combinada total de 240 kW, un acumulador con una potencia de impulso máxima de 600 kW y tracción total.

Hyundai se une a Forze para ampliar aún más los límites de la movilidad con pilas de combustible. Los innovadores estudiantes del equipo de Forze estarán acompañados del apoyo y experiencia de los ingenieros del Centro Técnico de Hyundai Motor Europe (HMETC) en Rüsselsheim, Alemania.

“Forze es un equipo increíble, formado las mentes jóvenes más brillantes y con un expertise comprobado para llevar la movilidad de la celda de combustible a la pista de carreras”, dice Tyrone Johnson, Jefe de Desarrollo de Vehículos en el Centro Técnico de Hyundai Motor Europe. “Hyundai está encantado de formar parte de esta asociación con Forze. Aprovechando nuestro liderazgo en movilidad con pilas de combustible y la ambición de Forze de llevar el hidrógeno al siguiente nivel, juntos ampliaremos los límites de lo que es posible en el desarrollo de carreras sin emisiones”.

El equipo de Forze Motorsport está formado por más de 60 estudiantes de Technische Universiteit Delft (Universidad Tecnológica de Delft), en los Países Bajos, con una amplia gama de antecedentes académicos. Trabajan un año a tiempo completo o parcial para adquirir experiencia en el equipo de Forze y, en particular, en el campo de la tecnología de pilas de combustible de hidrógeno.

Hyundai, por otro lado, aporta sus décadas de experiencia y liderazgo en innovación y desarrollo de vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV). El FCEV de segunda generación de la compañía, el NEXO, recibió recientemente la codiciada (y máxima) calificación de cinco estrellas de Green NCAP.

ooOoo

Acerca de Hyundai Motor de México

Hyundai Motor de México (HMM), con oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company. 

Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales.

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicio. Cuenta con 250,000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Interes

La nueva gama Indian Scout 2025 ofrece una combinación única de diseño americano icónico, equilibrio legendario de potencia y control, y nueva tecnología centrada...

aGames

Ciudad de México a 16 de enero de 2024.- Hyundai Motor Company lanzó oficialmente su propio contenido inmersivo en Roblox, después de una versión beta...

Autos

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Hyundai Motor. Ciudad de México, 1 de diciembre...

aGames

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2023. – Bajo la campaña “Cuando manejes, nunca tomes”, Heineken 0.0 ha anunciado su torneo Player 0.0,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios