Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Curiosidades

«Uber Eats» revela que «los tacos al pastor «fueron los reyes indiscutibles de México | #DíadelTaco | #Interes

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En el marco del Día del Taco celebrado en México desde el 2007, impulsado por Televisa y que ahora ya ha quedado como algo popular, los chicos de Uber Eats nos comparten que en esta Pandemia, los tacos más pedidos en su aplicación han sido Los Tacos Al Pastor. Todos los detalles a continuación:

Uber Eats revela que los tacos al pastor fueron los reyes indiscutibles de México

  • Uber Eats afirma que los tacos más pedidos en México en 2020 fueron los tacos al pastor. 
  • La aplicación registró un incremento de 60% en órdenes de tacos a raíz del confinamiento, siendo 2020 el año en el que más tacos se han pedido. 
  • Para celebrar el #DíaDelTaco, Uber Eats invita a descubrir el taco favorito de los mexicanos a través de una votación en su cuenta de Instagram.

Ciudad de México, a 30 de marzo de 2021.- El 31 de marzo es el Día del Taco, uno de los platillos más icónicos en la gastronomía mexicana. En el marco de la celebración, Uber Eats afirma que los tacos más pedidos en México en 2020 fueron los de pastor, seguidos de los tacos de bistec y de cochinita pibil.

Si bien el confinamiento mantuvo a los mexicanos en casa, el antojo fue algo que persistió y condujo a que 2020 fuera el año que más tacos se pidieron a través de la aplicación de Uber Eats con un incremento de más de 60% en órdenes de tacos. La Ciudad de México no fue la excepción, ya que fue la ciudad en la que más pedidos de tacos al pastor se realizaron durante el año pasado y también se registró la orden de tacos más grande, donde un usuario ordenó 395 tacos de canasta a través de Uber Eats. Increíble, pero cierto. 

“Pocos platillos de la gastronomía mexicana son tan icónicos como los tacos y su diversidad; esto es muestra de la creatividad que tienen los chefs de nuestro país y restaurantes afiliados para seguir conquistando millones de paladares diariamente, al clic de un botón”, destacó Raquel Dzul, Directora de Restaurantes de Uber Eats México. 

Para celebrar el #DíaDelTaco, Uber Eats invita a sus usuarios a descubrir el taco favorito de los mexicanos a través de una votación en su cuenta de Instagram.

¿Cómo votar?

  1. Los usuarios podrán ingresar hoy a las historias de Instagram de @ubereats_mex.
  2. Votar por su taco favorito.
  3. Descubrir el taco favorito de los usuarios de Uber Eats el 31 de marzo.


Los usuarios, además, podrán disfrutar de un 20% de descuento en taquerías seleccionadas dentro de la aplicación el día 31 de marzo para cerrar con broche de oro este mes e iniciar abril con la barriga llena y el corazón contento.

¿Más curiosidades de tacos? Sabías que…

  • El 2020 fue el año en el que más tacos se han pedido usando la aplicación, con más de 14 millones de órdenes de tacos entregadas.
  • La ciudad más taquera en 2020 fue Tijuana.
  • El fin de semana es cuando más tacos se piden a través de Uber Eats, en particular, por la noche. 
  • El refresco de cola es la bebida con la más se acompaña a los tacos.
  • Existen más de 4,000 taquerías registradas en la app Uber Eats. ¿Te imaginas cuánto tardarías en probar cada uno?
  • ¿Te gustan los sabores exóticos? Entre los tacos más raros pedidos en 2020 se encuentran:

·       Tacos de Alacrán

·       Tacos de Gusano Blanco

·       Tacos de Chinicuil

·       Tacos de Hormiga Chicatana

La variedad está en el corazón de Uber Eats y continuaremos trabajando incansablemente para mejorar la experiencia de los usuarios y su acceso a un universo infinito de opciones y que sigan disfrutando así de la gastronomía que sus ciudades tienen para ofrecerles”, concluyó Dzul. 

Uber Eats cuenta con más de 35 mil restaurantes registrados y más de dos millones platillos para todos los gustos y presupuestos, en las 71 ciudades mexicanas donde opera la aplicación. 

###

Acerca de Uber Eats

Uber Eats permite a las personas buscar y descubrir restaurantes locales, solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida. Desde el lanzamiento de la aplicación hace cinco años, Uber Eats se ha apalancado en la experiencia en tecnología de Uber y la forma en que ésta soporta aspectos logísticos para atender en más de seis mil ciudades en todo el mundo, al tiempo que mantiene el tiempo de entrega por parte de los socios repartidores a los usuarios de la aplicación en tiempos promedios menores a 30* minutos. A la fecha, creemos que Uber Eats se ha convertido en la plataforma de entrega de alimentos más grande del mundo, fuera de China, con más de 600 mil restaurantes asociados a nivel global. En México operamos desde 2016 en 71 ciudades de la República. *Estos tiempos son promedio en las ciudades en donde es posible usar Uber Eats. Es posible que el tiempo sea mayor.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Comida

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Kerry, empresa mundial en «Taste & Nutrition», anuncian los detalles...

Comida

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, con motivos del Día Internacional del Café, la BSCA en colaboración con la...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Si eres fan de la Fórmula 1 este concurso es para ti. Los premios incluyen: 1...

Curiosidades

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El «Social Media Week« tiene todo lo que necesitas saber sobre tendencias en Social Media Conoce...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: