Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Aztec Esports gana la final de Girl’s Cup, el primer torneo femenil de Valorant en México | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se ha celebrado la final de Girl’s Cup, el Primer Torneo Femenil de Valorant en México, en donde el equipo Aztec Esports se han alzado con la corona, ganando 1500 USD y periféricos Logitech G para cada integrante. Todos los detalles a continuación:

Boo, Cryptid, Zaki, Monch, Poyito y TammyStar, las seis integrantes de Aztec Esports, se convirtieron en las campeonas de Girl’s Cup al vencer a LDM en el primer torneo femenil de Valorant en México, en una emocionante final que vio a dos escuadras que llegaron invictas al encuentro decisivo. 

Los dos equipos llegaron a la final sin una derrota, ganando sus cuatro partidas previas en cuartos de final y semifinales. En esos encuentros previos, Vaquita de LDM fue la protagonista por su gran dominio con Raze, lo que hizo que su escuadra llegara a la final como la gran favorita. 

La emocionante final sorprendió por el gran dominio de Aztec Esports, que en la primera ronda no le permitió a sus rivales realizar sus estrategias. Las integrantes de LDM en el segundo encuentro se vieron mucho más cómodas, pero no fue suficiente para contrarrestar el juego de sus contrincantes, específicamente de Zaki y Cryptid, quienes ganaron el MVP. 

Al convertirse en las campeonas de Girl’s Cup, las jugadoras de Aztec Esports ganaron un premio de $1,500 USD más kits de Logitech G; mientras que Vaquita, Snowmely, Bunny, Lessa y Kikirucha, integrantes de LDM, obtuvieron $500 USD y sus respectivos kits por su segundo lugar. 

La primera edición de Girl’s Cup fue organizada por Logitech G, marca líder en periféricos de gaming para computadora y consola, y GG Tech, empresa tecnológica dedicada a promover los esports en Latinoamérica. Se trató de la primera competencia en su tipo y reunió a más de 80 jugadoras mexicanas, quienes compitieron de manera remota en más de 16 equipos, en una transmisión en vivo en Twitch que reunió aproximadamente de 500 a 600 viewers en cuartos de final y semifinales y 1,500 viewers en la gran final. 

Las escuadras que participaron en Girl’s Cup exhibieron el gran nivel que tienen las jugadoras mexicanas, con lo que se demostró que el mundo de los gamers es para todos y que el talento femenino de nuestro país compite con la convicción de ganar. En este sentido, Logitech G continuará con sus esfuerzos para reducir la brecha de género y encontrar a las futuras leyendas de los esports.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te queremos compartir que hoy es el último día para postularte en el...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de HyperX lanzan un nuevo mouse ultra-liviano Pulsefire Haste. Todos los...

aGames

Que tal a toda la banda de de MultiAnime! El día de hoy se ha llevado a cabo el evento «Resident Evil Showcase», en...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Cuando no es una es otra, y en esta ocasión el flamante presidente mexicano tan elocuente...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: