Connect with us

¿Qué estás buscando?

Cine y Tv

Revive Los mejores momentos de la temporada 1 de «Luis Miguel: La serie» | #Netflix

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Una de las series que todo mundo está esperando en Netflix para este Abril, es sin duda la Temporada 2 de «Luis Miguel: La Serie» y a continuación te dejamos con un video que ha compartido la plataforma para que vayas calentando motores:

A diez días del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie, revive los mejores momentos de la primera entrega, y prepárate para seguir disfrutando de esta historia.

Nuevos episodios disponibles a partir del 18 de abril, todos los domingos a las 7pm solo en Netflix

www.netflix.com/luismiguel
IG: luismiguellaserie
#LuisMiguelLaSerie
 

Acerca de Luis Miguel, La serie T2: 

La fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la temporada 2 de “Luis Miguel, La serie”. Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar. En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos. Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

Acerca de Netflix:

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 204 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Sobre Metro Goldwyn Mayer: 

Metro Goldwyn Mayer (MGM) es una empresa líder de entretenimiento centrada en la producción y distribución global de contenido de cine y televisión en todas las plataformas. La compañía posee una de las bibliotecas más profundas del mundo de contenido premium de cine y televisión, así como la red premium de televisión paga EPIX, que está disponible en todo Estados Unidos a través de distribuidores de cable, satélite, telecomunicaciones y digitales. Además, MGM tiene inversiones en muchos otros canales de televisión, plataformas digitales y empresas interactivas y está produciendo contenido premium de formato corto para su distribución. Para obtener más información, visite www.mgm.com.

Sobre Gato Grande Productions:

Gato Grande Productions es una empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán, Antonio Cué y Carla González Vargas. La compañía se enfoca en desarrollar y producir contenido premium orientado a Latinx para mercados de todo el mundo.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de de MultiAnime! El día de hoy se ha llevado a cabo el evento «Resident Evil Showcase», en...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy los amigos de Netflix han anunciado que este Viernes 16 de abril,...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ya falta menos y Apple ha revelado el trailer de la Segunda Temporada de su divertida...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Netflix nos confirman la fecha de estreno de la Cuarta...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: