Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Curiosidades

Start of life. Su salud ahora y siempre: Royal Canin | #interés

Que Tal a toda la banda de MultiAnime!

Los amigos de Royal Canin nos comparten un excelente artículo en el cual se expone como la alimentación de tus mascotas es super importante en las primeras etapas de su vida, ya que de acuerdo a lo que le des de comer de pequeño, tendrá impacto para todo su tiempo contigo.

Comunicado:

La etapa más temprana de la vida de una mascota es una de las más importantes tanto para ella como para su responsable ya que, la nutrición que reciben durante este periodo impactará su salud por el resto de su vida. Además, al formar parte de esta etapa los propietarios de mascotas experimentan emociones que van cambiando a la par del crecimiento de su mascota fortaleciendo el vínculo entre ellos.

En el mundo cada año nacen alrededor de 66 millones de gatitos y 106 millones de cachorros, sin embargo, el 20% muere en las primeras horas de vida. La mayoría de las personas que adquieren una mascota recién nacida tienen un conocimiento limitado de sus necesidades, por ello es muy importante que quienes estén pensando en adquirir un cachorro tengan una comprensión más amplia de lo que implica ser parte de su primera etapa de vida.

Lo que sucede dentro del cuerpo de un cachorro diminuto es difícil de entender. El equivalente a 19 años de crecimiento y desarrollo humano ocurre en solo un año de cachorro. Esto quiere decir que en su interior se están consumiendo cantidades increíbles de energía. Y no todo es visible en el exterior.

Conscientes de esta situación y de lo fundamental que es la alimentación durante la primera etapa de vida de un cachorro, Royal Canin® lanza su programa Start of Life con el objetivo de liberar el potencial de los propietarios de mascotas en ámbitos como el nacimiento y crecimiento de su mascota, así como en momentos clave como la infancia y la adolescencia, a través de herramientas digitales para los médicos veterinarios, entrenamiento y seguimiento en la crianza de cachorros, información y cercanía con los responsables de mascota y de un kit que contiene lo esencial para el inicio de vida en el hogar de una familia.

Es fundamental que los dueños de mascotas, así como veterinarios, criadores profesionales y refugios adopten la idea de que, como los bebés, los cachorros y gatitos entre los 1 y 4 meses de nacidos se encuentran frágiles por lo que necesitan de cuidados y atención específicos; una nutrición que se adapte a sus necesidades específicas durante esta etapa contribuirá a que tenga una salud sólida el resto de sus vidas.

¡Partamos juntos en este viaje al comienzo de la vida!

Sobre Royal Canin®

Royal Canin®, empresa de grupo Mars, tiene presencia internacional y cuenta con 50 años de experiencia en investigación y desarrollo de fórmulas para mejorar la Nutrición-Salud de las mascotas. Royal Canin® produce más de 100 fórmulas nutricionales adaptadas a etapa de vida, talla, estilo de vida, raza o padecimiento considerando más de 50 nutrientes que ayudan a obtener un equilibrio en las necesidades específicas de gatos y perros.

Para más información favor de visitar www.royalcanin.com.mx/

Sobre Mars Petcare

Mars Petcare es un negocio diverso y en crecimiento con 115,000 Asociados distribuidos en las oficinas de 180 países en los que tiene presencia, todos dedicados a crear “Un mundo mejor para las mascotas”, atendiendo las necesidades de salud y nutrición de casi la mitad de la población mundial de mascotas. Con más de 100 años de experiencia, Mars Petcare ha desarrollado un portafolio que contempla casi 50 marcas, incluidas las principales marcas mundiales de nutrición para mascotas PEDIGREE®, WHISKAS®, ROYAL CANIN®, NUTRO®, GREENIES®, SHEBA®, CESAR®, IAMS® and EUKANUBA®. También es el proveedor de salud veterinaria más grande del mundo al contar con una red de más de 2,000 hospitales para mascotas, incluyendo BANFIELD®, BLUE PEARL®, PET PARTNERS® y VCA®. La compañía también está a la vanguardia de la innovación y tecnología emergente en beneficio de las mascotas, dueños de mascotas y veterinarios, un ejemplo de ello es WISDOM HEALTH, una prueba patentada de tecnología genética para perros y el rastreador de perros GPS WHISTLE®, así como el Leap Accelerator y Companion Fund; ambos son programas para apoyar la innovación y la próxima generación de disruptores en la industria del cuidado de mascotas. Como parte de las empresas que forman la familia Mars, somos privilegiados con la libertad y la flexibilidad para luchar por lo que creemos, y elegimos luchar por un mundo mejor para las mascotas.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Comida

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos que la expo Cerveza México se llevará a cabo este 22...

Comida

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos que Baja Brewing estará lanzando su cerveza de otoño, «Lolobrije Brown...

Comida

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Kerry, empresa mundial en «Taste & Nutrition», anuncian los detalles...

Comida

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, con motivos del Día Internacional del Café, la BSCA en colaboración con la...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: