Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

Vive la emoción de ser niño con Fitbit: Precios y donde comprar la “Ace 3” | #tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los amigos de Fitbit nos dan más detalles acerca de la nueva Ace 3 una banda con Monitor De Actividad Y Sueño De Última Generación Para Niños.

Comunicado:

Los niños son invencibles. Les gusta correr, nadar, jugar con agua, con tierra o lodo, y hacen muchas cosas más antes de decir que están aburridos o cansados. Su imaginación es tan grande que nada los detiene, ni siquiera el clima o una caída. De eso se trata ser niño, de disfrutar cada momento, sin importar más que las memorias que están creando durante cada juego. Por esto, el nuevo monitor de actividad, Fitbit Ace 3 es el aliado ideal para monitorear la diversión, actividad y la calidad del sueño de los niños, ya que está diseñado para ser un gran aliado para ellos, con las mejores funciones; pero pensado en ayudar a los papás para ayudar a crear hábitos saludables en sus hijos.

Entre las actualizaciones más destacadas de Fitbit Ace 3, se encuentra el control parental, donde los papás podrán tener toda la vigilancia sobre el uso del dispositivo desde la cuenta familiar, para aprobar con quién se conectan y así poder protegerlos. También, la aplicación cuenta con una vista para niños, donde ellos podrán ser testigos de sus estadísticas, insignias obtenidas y elegir el formato del reloj que prefieran. Además de que cuenta con una batería de larga duración de hasta 8 días. Otra novedad que se introduce en el Ace 3 son las carátulas interactivas, que también sirven como incentivo para que los pequeños se animen a realizar más actividad física, con más de 20 diseños diferentes. Para complementar la personalización de las carátulas, Ace 3 también tendrá disponible variedad de extensibles, incluidos un par con temáticas de los Minions.

Una noche completa de descanso es muy importante para la salud de los niños y recarga su batería para que la diversión nunca termine. Ace 3 cuenta con un análisis de sueño para que conozcan cómo descansan y si realmente lo hacen lo suficiente. Además de poder colocar recordatorios para irse a dormir para lograr descansar 8 horas y la posibilidad de seleccionar alarmas silenciosas por vibración.

Gracias a su tecnología dirigida para motivar el movimiento constante donde cada salto contará para alcanzar una meta de días más activos y saludables, Fitbit Ace 3, los acompañará durante todo el día, además de que los ayudará a incentivar el movimiento y ejercicio con sus insignias virtuales, las cuales podrán obtener mediante su actividad diaria.

Fitbit Ace 3 estará disponible en México a partir de mediados de abril de 2021 por un precio de $1,999 pesos en colores negro con broche rojo deportivo y azul cósmico con broche verde astral.

El nuevo aliado de sus aventuras, lo podrás encontrar en la página de fitbit o en las tiendas oficiales de fitbit en Amazon y Liverpool.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Noticias Tecnología

·         La plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3 ofrece un nivel sin precedentes de personalización y flexibilidad para los OEMs, a través del soporte...

aGames

Ciudad de México, Marzo 25, 2024 – realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, anunció que el 3 de...

aGames

Los monitores para juegos XG27UCS 4K 160 Hz de 27″ y XG27ACS 1440p 180 Hz cuentan con un tiempo de respuesta de gris a...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios