Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

élite vuelve con su Cuarta Temporada el 18 de Junio | #Netflix

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los amigos de Netflix nos confirman la fecha de estreno de la Cuarta Temporada de Élite, una de sus series juveniles más importantes. Todos los detalles a continuación:

Madrid, 12 de abril – Netflix ha confirmado hoy que la cuarta temporada de ÉLITE se estrenará el próximo 18 de junio en todo el mundo.

Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín, Velvet, Familia): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos (Carla Díaz, El Príncipe; Martina Cariddi, Mientras dure la guerra; Manu Rios, El Chiringuito de Pepe). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la  amistad de los alumnos más veteranos.

De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha) también se incorpora a la cuarta temporada de ÉLITE, donde nos reencontraremos además con los alumnos más veteranos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).
Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de ÉLITE.

Acerca de Zeta Studios
ZETA STUDIOS es una empresa líder de producción audiovisual. Nace con el objetivo de diseñar, crear y producir contenido de ficción para las principales plataformas y mercados de distribución de contenidos. Entre sus proyectos más relevantes destaca la producción de la serie Élite, un fenómeno a nivel mundial o los largometrajes Superlópez de Javier Ruiz Caldera, uno de sus proyectos más ambiciosos y de mayor éxito comercial de la compañía; la premiada y reconocida por la crítica La Enfermedad del Domingo de Ramón Salazar; El Hombre de las mil caras de Alberto Rodríguez o Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, adaptaciones cinematográficas de las novelas de Federico Moccia, cuyo triunfo en taquilla las sitúa entre las más exitosas de la historia del cine español.

Acerca de Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 204 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

¡Prepárate para un viaje lleno de risas, traición y competencia en el mundo de los cereales con “Sin Glasear”! Este próximo 3 de mayo...

Cine Series y TV

con Garantía Cinépolis®️ el 4 de abril. Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Ante la adversidad, a veces encontramos amigos donde menos pensamos...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

Anime

22 de Marzo, Ciudad de México. En Konnichiwa! Distribución, Nos complace anunciar  la llegada de las dos más recientes cintas de la franquicia “Rascal...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios