Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Cómo mantener un buen equilibrio entre el trabajo o los estudios, los juegos y la vida personal | #Salud #Games #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que muchas veces nos enfocamos tanto a jugar videojuegos o ver anime que dejamos del lado algunas cosas que pueden ser prioridad como el estudio o el trabajo, por ese motivo, los amigos de HyperX nos comparten un excelente artículo para poder mantener un equilibrio entre nuestras diferentes actividades del día a día.

Ciudad de México, México – 13 de abril de 2021.- Mantener el balance entre la vida personal y laboral es un gran desafío por el que todos pasamos sobre todo ahora que la mayoría trabajamos desde casa. Sin embargo, una vez que lo alcanzamos vemos grandes beneficios como son el tener una vida sana e incrementar nuestra productividad.

Para lograr un mayor disfrute de tu tiempo y mantener un buen equilibrio entre el trabajo o los estudios, los juegos y la vida, HyperX te da algunas sugerencias que te podrán ayudar a lograr dicho objetivo en la parte personal.

Tener un plan

Establecer un horario para realizar tus actividades y respetarlo en la mayor medida de lo posible. Ahora que se trabaja y/o estudia desde casa es de suma importancia hacer esta división de tiempos para disfrutar cada cosa que hagas. En este sentido, los videojuegos son importantes pues no sólo te ayudan a despejar la mente al armar alguna estrategia también te permite pasar momentos de calidad con tu familia o amigos. Una vez que te diste el tiempo para jugar sólo ¡disfrútalo! Sin presionarte cuándo llegarás al siguiente nivel o si cambiarás de juego.

Enfócate en las cosas que quieres lograr hoy. Por ejemplo, si estás jugando League of Legends tal vez quieras ganar tus promos o encontrar todos los coleccionables en una sola área antes de continuar. Establecer un objetivo y alcanzarlo te da una sensación de felicidad.

Todo se puede con atención y dedicación

Si eres de las personas que pueden realizar dos cosas al mismo tiempo ¡estás de gane! Pues gracias a tu habilidad podrás avanzar en tu trabajo mientras disfrutas de un nuevo álbum. Y para ello, HyperX te sugiere utilizar el teclado Alloy Elite 2, el cual cuenta con teclas multimedia dedicadas para controlar Spotify e iTunes evitando fallos mientras estás en una conferencia telefónica y sin que tengas que sacrificar el enfoque para salir. Incluso podrías mezclar tu tabla de lanzamientos para ponerte al día con tu juego. Nunca tendrás que perder un tiro solo porque no querías estar en tu tercera repetición consecutiva de Get Lucky de Daft Punk.

Es tú tiempo ¡disfrútalo!

Recuerda que tu tiempo es lo máximo y por ello debes disfrutarlo dejando de lado – por un momento – las cosas que no quieres o no puedes realizar ya sea porque estás cansado o cansada, porque no estás de humor o simplemente no tienes ganas. Y esto no sólo aplica a lo laboral también va a la parte personal porque sabemos que soltar las cosas es complejo sobre todo si estás en un nuevo evento de Fortnite que podría durar un par de días más o cuando no deseas interrumpir el horario de transmisión. A veces, romper el ciclo te dará la distancia que necesitas para averiguar qué es lo que realmente disfrutas hacer y qué haces por rutina.

Si tienes ganas de tomar un descanso ¡hazlo! Ubica qué te gusta y qué sí quieres y/o puedes hacer como hacer una meditación ligera, escuchar música con ritmos relajantes o de hip-hop lo-fi, salir a disfrutar del sol o simplemente hacer algunos ejercicios de respiración.

Dicen que no existe una clave para la felicidad, pero en HyperX creemos que el encontrar un balance entre la vida profesional y personal sí te puede hacer feliz. Sentir que estas cumpliendo con tus responsabilidades y que te queda tiempo para disfrutar de lo que más te gusta hacer trae un sentido de realización personal a tu vida siendo clave para todo ser humano.

Recuerda que la salud mental es igual de importante que la salud física y por eso te recomendamos siempre escuchar a tu cuerpo y a tu corazón para encontrar ese balance que es súper necesario.

###

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

Acerca de HyperX

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Establecida en 2002, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como memorias de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, cargadores de accesorios para gamers móviles y de consola, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y confiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, celebridades, entusiastas de la tecnología y overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 75 millones de módulos de memoria,15 millones de audífonos en el mundo, 2 millones de teclados y 1millón de mice.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Para más noticias anime, manga y videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios