Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Bandai México prepara un festejo virtual para celebrar el Día de Goku con todos los fans | Invitados @AleDelint_ @Dany_Kino @EritraJinx @ccp_mario @cesarfrancodigi y más!

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos los planes que tiene Bandai México para celebrar El Día De Goku este 7 de mayo. El evento virtual contará con grandes personalidades involucradas en el mundo del anime y lo geek. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México a 14 de abril de 2020.-  El 9 de mayo es el día oficial de Goku, se celebra en esta fecha porque en Japón (país donde se originó el manga y anime) el mes de mayo puede ser leído como “Go” y el número 9 como “Ku”, formando juntos la palabra “Goku”, el nombre del guerrero saiyajin protagonista de Dragon Ball, personaje creado por Akira Toriyama cuyo objetivo es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad.

Para unirse a esta celebración mundial, Bandai México prepara un festejo digital desde su página de Facebook (facebook.com/BandaiMexico) e Instagram TV (instagram.com/bandaimexico) el próximo 7 de mayo a las 20:00 horas, el cual incluirá una transmisión en vivo donde se contará con la presencia de Ale Delint, actriz de doblaje, locutora y modelo mexicana; la cosplayer streamer Eritra Jinx; Dany Kino, conductora de programas de televisión y creadora de contenido; Mario Castañeda, director de doblaje y locutor mexicano conocido en Latinoamérica por ser la voz oficial de Son Goku adulto; Gloria Murillo, atleta de los Tigres UANL y competidora del Exatlón Mx; César Franco, intérprete mexicano de openings de anime y la ex conductora de Caritele Adriana de Castro. 

“El Día de Goku es festejado por muchos seguidores del anime en distintas partes del mundo desde 2015 y México, el tercer país con más fans de Dragon Ball en el planeta no podía quedarse atrás, es por eso que estamos preparando una celebración virtual muy especial para que todos la puedan disfrutar desde casa.” Comenta Josafat Vázquez, Brand Manager de Bandai México.

Bandai, la empresa japonesa dedicada a la creación de juguetes y figuras de acción, es la que hizo posible trasladar los personajes y las aventuras de Dragon Ball en toda una línea de juguetes, lanzando la primera figura articulada de Goku en 1986. 

Ahora, como parte de los festejos por el Día de Goku, Bandai México presenta una serie especial de juguetes de acción y coleccionables de Dragon Ball, disponibles a partir de hoy, con figuras de colección con alto nivel de detalle y poses para los fans coleccionistas; muñecos articulados de acción para los pequeños fans; y un espectacular set de juego para recrear las batallas más emblemáticas del animé.

Para que las nuevas generaciones puedan recrear las aventuras de Dragon Ball Bandai México tiene:

La línea Dragon Stars, nuevas figuras de 6.5 pulgadas de los personajes de la serie como Goku Blue, Broly, Trunks Super Saiyajin, Beerus, Goku Super Saiyajin y Vegeta. En esta colección dos nuevos Power Up Pack se integran con Goku Super Saiyajin y Vegeta Super Saiyajin con accesorios incluídos que permiten la recreación de los poderes de los super Sayayin como el aura de ki, base y rayo de poder.

Figuras Limit Breaker de 12 pulgadas de altura con 9 puntos de articulación con personajes como Gogeta SSJ Blue y Goku SSJ 4, cada figura luce exactamente como cada fusión de Goku en la serie. 

Attack Collection, figuras de Dragon Ball articuladas con una palanca en la parte trasera que al moverla de izquierda a derecha lanza todo el poder de los super saiyajin replicando el famoso movimiento de lanzar un rayo de poder en la serie. Para esta colección están Goku lanzando el icónico Kame Kame Ha y Vegeta lanzando un destructor rayo de poder. 

De igual forma, para que los milenials puedan revivir la nostalgia y recuerdos del anime, Bandai trae:

La línea Dragon Ball Evolve, increíbles figuras de acción de 5 pulgadas detalladas de Goku Ultra instinto (negro) Trunks SSJ y Gogeta SSJ Blue, cada una tiene más de 22 puntos de articulación y alto nivel de detalle, tal y cómo se ven en la aclamada serie de anime.

Final Blast, figuras de 3.5 pulgadas de altura de Trunks SSJ, Picoro y Cell Perfect Form con todo el detalle de los guerreros de Dragon Ball que además incluyen accesorios como aura de ki y rayo de poder y un segundo rayo de poder ensamblable con otra figura para que reproduzcas un choque de poderes épico tal y como sucede en la serie.

El Tenkaichi Set, la mítica arena en donde suceden algunas de las batallas más épicas de Dragon Ball, hecha a escala ideal para las figuras de acción, incluye una exclusiva de Goku de 6.5 pulgadas que solo se podrá encontrar en este set. Una de sus características es que puede destruirse en varias zonas de su estructura y volverse a reconstruir para replicar todo el cataclismo de las peleas.

“Dragon Ball ha unido generaciones de seguidores, la serie tiene más de 35 años, y los que veíamos la caricatura de niños ahora compartimos también el gusto por este animé con los más pequeños; podemos jugar con ellos a ser Goku, hacer un Kame Hame Ha y vencer a los malos, convocar un Genkidama y salvar la Tierra y nos entendemos a la perfección, este es un fenómeno único y muy especial porque una vez que te vuelves fan de Dragon Ball siempre serás fan.” Destaca Josafat.

Las figuras y sets de juego por la celebración del Día de Goku de Bandai, están a la venta desde hoy en jugueterías, tiendas departamentales y de autoservicio de toda la república mexicana, además de la tienda en línea Bandai Collectors Shop con envíos a todo el país.

Bandai México invita a todos los fans a entrenar y unirse a los festejos por el Día de Goku el próximo viernes 7 de mayo con los hashtag #DiadeGoku y #unavezFanSiempreFan y estar al pendiente de los detalles y sorpresas que se irán revelando para la celebración en sus redes sociales:

Facebook: Bandai México

Instagram: @bandaimexico

Twitter: @bandaimexico

Celebrando a Goku

Bandai México

Viernes 7 de mayo de 2021

20:00 horas

Facebook e Instagram de Bandai México

www.facebook.com/BandaiMexico

www.instagram.com/bandaimexico/

#DiadeGoku 

#UnavezFanSiempreFan

Para más noticias anime, manga y videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Coleccionables

Billund – 14 de marzo de 2024: Hoy, el Grupo LEGO se emociona en revelar los nuevos sets de LEGO® DUPLO® PEPPA PIG en...

Coleccionables

07 de marzo de 2024: Hoy, el Grupo LEGO en colaboración con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products y DC, presenta el set LEGO® DC...

aGames

México – 29 de febrero de 2024 – ¡Hola Gamer! El día de hoy te traemos una gran noticia, ¡llega a México el pack...

JPOP

Bandai Namco Music Live Inc. (Sede: Shibuya-ku, Tokio; Representante: Yoshitaka Tao, Presidente) ha lanzado un nuevo sello llamado MoooD Records, con el objetivo de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios