Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Experimenta el nuevo modo de Juego Descendente en “Immortals Fenyx Rising” | #games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los amigos de Ubisoft nos comparten todos los detalles a continuación a cerca del nuevo modo de juego descendente en The Lost Gods, el nuevo DLC de Immortals Fenyx Rising.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA — 22 de abril de 2021 — Hoy, Ubisoft anuncia que Immortals Fenyx Rising™ – The Lost Gods, el DLC narrativo final, ya está disponible a nivel mundial. Adicional a ello, los jugadores que no han tenido oportunidad de probar Immortals Fenyx Rising pueden tener una probadita de su escalada, deslizamiento y combate aéreo cuerpo a cuerpo con la demo gratuita, disponible en la consola Nintendo Switch™, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia y Windows PC.

Immortals Fenyx Rising – The Lost Gods, con una experiencia única descendente y un combate estilo brawler, vuelve a la historia de Fenyx y su nueva vida como dios. Cuando el desastre golpea el mundo de los mortales, Fenyx elige un nuevo héroe para restaurar el equilibrio en la Tierra y reunir a los dioses perdidos. Los jugadores exploran la Isla de la Pirita como Ash, un entusiasta mortal encargado de convencer a Poseidón, Hades y otros dioses para que regresen al Panteón. 

En esta última aventura posterior al lanzamiento, los jugadores conocerán nuevos dioses y monstruos, descubrirán nuevas regiones llenas de retos y secretos y se enfrentarán a nuevos y desafiantes enemigos. Como parte de un nuevo sistema de progresión, los jugadores también tendrán acceso a poderosas mejoras, bonificaciones especializadas y estilos de lucha únicos, además de dos habilidades completamente nuevas:

  • Catastrophe Quake: Un potente pisotón que derriba a los enemigos que rodean a Ash.
  • Nature’s Fury: Un rayo de energía que daña todo lo que se cruza en su camino, aumentando su daño con el tiempo.

Actualmente, los jugadores pueden obtener recompensas en el juego invitando a sus amigos a comprar Immortals Fenyx Rising a través del programa de recomendación de amigos. Los participantes invitados que compren y jueguen al juego también recibirán una recompensa, el Pack de Armas Congeladas. Para más información sobre el programa de recomendación de amigos, visita: immortalsfenyxrising.com/referral.

Para acceder a Immortals Fenyx Rising – The Lost Gods, los jugadores pueden adquirir el Pase de Temporada por $39.99 dólares, que incluye acceso inmediato a los tres paquetes de DLC post lanzamiento, que introducen a los jugadores no sólo nuevos personajes y desafíos, sino también nuevos reinos y nuevas formas de jugar. Immortals Fenyx Rising – The Lost Gods también puede adquirirse por separado por $14.99 dólares.

El demo gratuito del juego envía a Fenyx en una búsqueda para descubrir el misterioso secreto de los cíclopes. Ambientada en un archipiélago construido exclusivamente para la demo e inspirado en la región de Afrodita del juego, la demo presenta una mezcla de combate, exploración y puzles diseñados para preparar a los jugadores para la experiencia completa.

Desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec,* creadores de Assassin’s Creed® Odyssey, Immortals Fenyx Rising es una nueva y emocionante IP que lleva la gran aventura mitológica a nuevas cotas. Los jugadores encarnarán a Fenyx, un nuevo semidiós alado, en una búsqueda para salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Sólo dominando los poderes legendarios de los dioses, superando pruebas heroicas y enfrentándose a poderosas bestias mitológicas, Fenyx podrá enfrentarse a Tifón, el Titán más mortífero de la mitología griega.

Immortals Fenyx Rising está disponible para las consolas Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia, PC y Luna.

Immortals Fenyx Rising también está disponible a través de Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Por $14.99 dólares al mes, Ubisoft+ incluye ediciones premium, nuevos lanzamientos, títulos clásicos y paquetes de contenido adicional.**

Para más información sobre Immortals Fenyx Rising, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/game/immortals-fenyx-rising.

Para las últimas noticias sobre Immortals Fenyx Rising y otros juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*Los estudios asociados incluyen Montreal, Singapur, Bucarest, Chengdu, Montpellier, Kiev, Shanghái y Pune, con la ayuda adicional de los socios externos Sperasoft y Technicolor.

**Ubisoft+ tiene un costo de $14.99 dólares al mes. Cancela en cualquier momento. Más información en ubisoft-plus.com.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2018- 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Assassin’s Creed, Immortals Fenyx Rising, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios