Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Concluye la Final del Torneo Más Grande de Fortnite en México. Conoce a los ganadores | #games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los chicos de Gamers Unite, llevó a cabo el pasado fin de semana la gran final de su Torneo de Fortnite, el más grande de México hasta ahora, y nos comparten a los ganadores y detalles a continuación:

Ciudad de México, 27 de abril 2020. – Gamers Unite, la plataforma de la empresa Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) dedicada a impulso de los esports, llevó a cabo el pasado sábado 24 de abril la gran final de su torneo de Fortnite, el más grande de México, donde 98 jugadores se batieron en duelo para conseguir un lugar privilegiado que les permitiera ganar parte de la bolsa de 10,000 USD.

Tras 5 semanas de intensas batallas en las que los 7,920 jugadores registrados hicieron gala de sus mejores habilidades de construcción y puntería, pudimos disfrutar de una final sin precedentes. Una tabla que inicialmente se encontraba liderada por “Golden BoyLMM” y “iHawkG”, nos dejó ver que nada está escrito puesto que “DZ NOIZY”, “TWITCH KOZERMX” y “FBFERRASFN” fueron quienes siguieron sus instintos y resultaron victoriosos al obtener el 1er, 2º y 3er lugar respectivamente.

“El haber participado en este torneo fue una experiencia muy divertida, me da gusto ver que cada vez haya más torneos de videojuegos y sin duda es algo bueno que Gamers Unite esté en esto de los esports” expresó Noizy (@Noizy1x), quien quedó en primer lugar del torneo.

De acuerdo con el reporte “Industria de Videojuegos en México 2020” elaborado por The Competitive Intelligence Unit, se estima que actualmente México cuenta con más de 70 millones de videojugadores y con un crecimiento anual del 5.5%, por otra parte, la consultora Newzoo estima que este 2021 el valor del mercado de esports se incrementará en un 14.5%. Ante este contexto es que CIE ha decidido apostar de manera importante a través de su unidad Gamers Unite por los eventos de esports y sobre todo crear una oferta que democratice el acceso a las competencias.

“En Gamers Unite estamos muy contentos del recibimiento por parte de toda la comunidad de videojugadores en México ante este primer torneo. Sin duda es una muestra del apetito y compromiso que hay en el mercado nacional de esports” expresó Juan José González Bonilla, Gerente de Gamers Unite en CIE. “Nuestro compromiso con la comunidad gamer es y será ofrecerles siempre la mejor calidad en torneos de videojuegos, no sólo a través de los premios y contenidos, sino desde el diseño de mecánicas que permitan a cualquier persona inscribirse de manera gratuita en nuestros eventos y demostrar ese talento que quizá se encontraba dormido y sólo necesitaban de una oportunidad para demostrarlo” concluyó.

####

Acerca de Gamers Unite

Gamers Unite es la plataforma de CIE creada en 2021, enfocada en la creación de eventos y contenido de esports para la comunidad de videojugadores en américa latina. Gracias a su experiencia como organizadores de eventos para la industria del entretenimiento, ofrecen los mejores eventos y torneos para las diferentes comunidades de gaming en Latam.

Acerca de CIE

Con sus orígenes en 1990, la Compañía es uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo fuera de casa. Ofrece una gama diversa de opciones de entretenimiento para una variedad de públicos y presupuestos en ciudades grandes y medianas de alto potencial económico y crecimiento poblacional del mercado mexicano; así como en Colombia.

La Compañía opera el Centro Citibanamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, es el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en el mercado mexicano. Asimismo, CIE promueve y comercializa el Gran Premio de México de Fórmula 1.

Corporación Interamericana de Entretenimiento es una empresa pública cuyas acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (“BMV”) desde 1995, bajo la clave de pizarra “CIE”. La Compañía mantiene certificados bursátiles de largo plazo operando en la BMV.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

El pack de aniversario incluye todos los juegos que se han lanzado hasta este momento Ciudad de México, 12 de abril de 2024 – The Jackbox...

aGames

La maestría sobre el agua, la tierra, el fuego y el aire es tan impresionante como cualquier poder del Olimpo. ¡Avatar: Elementos comienza ya! Domina las...

aGames

Los jugadores de PlayStation, Xbox y móviles se desempeñarán como atletas oficiales de eSports de los 18 clubes de la Liga BBVA MX a...

aGames

LATAM, 11 de abril de 2024.- Después del inicio de la primera semana del VCT Americas, Sentinels, Evil Geniuses, G2 Esports, 100Thieves, LOUD, MIBR, NRG, Furia,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios