Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

No te pierdas la temporada de #Anime en la Cineteca Nacional: #Danmachi, #Chunibyo y #Osamu #Tezuka | @Madness_Ent_MX

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ayer los chicos de Madness Entertainment nos confirmaron que la película Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Take On Me (Love, Chunibyo & Other Delusions! Take on Me) Amor, Chunibyo y Otros Delirios regresa al Cine en México pero en la Cartelera Nacional, y hoy tenemos la sorpresa de que esta película de Anime no regresa sola.

La película Danmachi: La flecha de Orión está programada igual en la Cineteca Nacional y la Retrospectiva de Osamu Tezuka.

30 ABRIL 2021

http://zohopublic.com/zohocampaigns/zc-noimage-bnr.png

Anime producido por el estudio Kyoto Animation en el año 2012 dirigida por Tatsuya Ishihara y escrita por Jukki Hanada. Es una película desarrollada en hermosos escenarios japoneses y que incluye amor, fantasía y comedia, perfecta para olvidarnos del mundo actual y para recordarnos lo que es crecer y madurar.

Sinopsis:  Rikka tiene 18 años y está en el último año de bachillerato. Pero ella sigue actuando como si estuviera en la pubertad. Durante las vacaciones de primavera, los estudiantes del último año de secundaria ya se encuentran contemplando los  exámenes de ingreso a la universidad. Rikka Takanashi y su novio, Yuuta Togashi, han tenido una relación durante mucho tiempo y viven juntos, pero su relación parece congelada en el tiempo, incapaz de madurar al siguiente nivel. Entonces, un día, la hermana mayor de Rikka, Tooka, declara se llevará a su hermana y a su familia a Italia, donde consiguió un trabajo estable. Yuutase asustó a pesar de estar de acuerdo con Tooka en que Rikka no puede quedarse sola en Japón, y sus posibilidades de ingresar a la universidad son escasas. Sin embargo, los dos lamentan la idea de estar separados el uno del otro. Entonces, por sugerencia de sus amigos, Yuuta decide que ambos deben fugarse, y comienza una dramática persecución por todo Japón.

7 MAYO 2021

http://zohopublic.com/zohocampaigns/zc-noimage-bnr.png

En la ciudad de Orario, debajo de una torre gigantesca, se encuentra la mazmorra. Sólo los aventureros que forjen alianzas con los mismísimos dioses tendrán alguna oportunidad de derrotar a los monstruos que se encuentran en lo profundo. Pero el calabozo no es el único lugar en donde los monstruos habitan. Lejos de Orario, en las ruinas de una antigua ciudad, una nueva amenaza se levanta. Para detener esta amenaza, la diosa Artemisa se dirige a Orario en búsqueda de un campeón, pero no busca a Ais Wallenstein, la legendaria Sword Princess, ni Ottar, el guerrero más fuerte dé las mazmorras, elige a Bell Cranel, un aventurero novato aliado con una diosa “de poca monta”.

1 AL 11 DE JULIO

http://zohopublic.com/zohocampaigns/zc-noimage-bnr.png

Se mostrarán materiales inéditos del “Dios del manga” como es conocido en Japón creador de grandes historias como Astroboy, Kimba el león blanco, La princesa caballero entre muchos otros. Más adelante te tendremos la información completa sobre los horarios de la programación y los títulos que se presentarán durante las matinées de la Cineteca Nacional dedicadas a este gran artista del 1 al 11 de Julio 2021.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Anime Onegai nos comparten los estrenos que tuvieron en su...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ya es 27 de julio, y hoy todos los fans del mundo celebran el día de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Ya falta menos para Virtual Crunchyroll Expo, la cual se llevará a cabo del 5 al...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En el marco de la Virtual Comic-Con de San Diego, se ha presentado un panel dedicado...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: