Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Autos

Este Día del niño asegura tu coche con Coche Seguro de INTERprotección, porque los coches, como los juguetes, solo cambian de valor

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los amigos de INTERprotección, te invitan este Día del Niño a asegurar tu automóvil para estar siempre protegido. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, 28 de abril del 2021.- Bajo la premisa de que los coches, al igual que los juguetes, solo cambian de valor, y considerando la importancia y cariño que cada uno le da a sus bienes, este Día del niño, INTERprotección: broker de seguros con más de cuarenta años en el mercado mexicano, te invita a asegurar tu coche para estar siempre protegido ante cualquier accidente o imprevisto.

No importa si se trata de un poderoso 4×4 para ir de camping con tus amigos, de un convertible para ir a veranear a con tu pareja, o de una SUV para un viaje en familia, Coche Seguro te brinda asistencia en todo momento para que cuides de los tuyos y de tu “juguete” favorito.

Beneficios:

  • Coche Seguro te garantiza el precio más bajo del mercado mexicano, además de que lo puedes contratar de manera fácil, rápida y segura a través de inter.mx.
  • Obtienes tu póliza en mano en menos de cinco minutos, y cuentas con múltiples beneficios extra como, gestoría en trámites vehiculares, descuentos en limpieza vehicular y reposición de llave en caso de robo.
  • Cobertura de responsabilidad civil con base de 3 millones, y 2 millones adicionales.
  • Coberturas adicionales como, responsabilidad civil cruzada, arrastre con remolque y gastos legales.

“Siempre es buen momento para asegurar tus bienes y tu coche, por este principio y sabiendo que “los coches, como los juguetes, solo cambian de valor”, aprovechamos la celebración del Día del Niño para generar conciencia en la población e invitarlos a asegurar su coche, ya que es una parte muy importante del patrimonio personal o familiar, y es un bien al que le dedicamos cuidado y cariño como si fuera nuestro “juguete” favorito”, comentó Gabriela Gutiérrez, Directora de Mercadotecnia de INTERprotección.

Como parte de nuestras acciones digitales, a partir de la fecha de hoy hasta el domingo 2 de mayo obtendrás un 30% de descuento en la adquisición de Coche Seguro. No pierdas esta oportunidad antes del Portugal GP, puedes consultar más detalles sobre esta promoción en la cuenta oficial de Instagram de INTERprotección.

Para más información y acceder al cotizador inteligente de Coche Seguro ingresa a www.inter.mx

Acerca de INTERprotección

INTERprotección está integrada por un grupo de empresas mexicanas expertas en corretaje de seguros, reaseguro y fianzas. Con presencia y reconocimiento global, INTERprotección cuenta con más de 40 años de experiencia en la administración y consultoría integral de riesgos en el mercado mexicano. Su modelo de negocio está enfocado en llevar al cliente a la vanguardia y ofrecerle el mejor servicio a través de productos innovadores y disruptivos, más recientemente con su nueva marca inter.mx, su plataforma digital de seguros que está transformando el juego insurtech.

YouTube:INTERprotección Oficial

Facebook:www.facebook.com/interproteccionmx

Instagram:@INTERproteccion

Twitter:@INTERproteccion

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ciudad de México a 16 de enero de 2024.- Hyundai Motor Company lanzó oficialmente su propio contenido inmersivo en Roblox, después de una versión beta...

Autos

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Hyundai Motor. Ciudad de México, 1 de diciembre...

aGames

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2023. – Bajo la campaña “Cuando manejes, nunca tomes”, Heineken 0.0 ha anunciado su torneo Player 0.0,...

Autos

Ciudad de México a 23 de junio de 2023.- Hyundai Motor Company anunció un proyecto musical con la banda coreana Jannabi, así como el lanzamiento...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios