Connect with us

¿Qué estás buscando?

Curiosidades

Royal Canin inaugura The Cat House | #Interés #infografia

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te compartimos que los amigos de Royal Canin han inaugurado The Cat House, una experiencia virtual única, cuya finalidad es conocer este mágico mundo de los gatos y poder disminuir el abandono y promover adopciones en vivo. Todos los detalles a continuación:

En México aproximadamente 57 de cada 100 hogares tienen una mascota, sin embargo, en su mayoría son perros, solo el 15 por ciento de estas mascotas son gatos (tres millones), de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Desafortunadamente, el país se encuentra en tercer lugar en maltrato y crueldad animal.

¿Sabías que en México en promedio viven 4 millones de gatos en la calle? una de las principales causas del abandono radica en la falta de conocimiento sobre la especie y supersticiones infundadas alrededor de ellos. De éstos, el 70 por ciento sufrieron de abandono o son crías de felinos que viven en la calle sin ser esterilizados, lo que lo ha convertido en un problema de salud pública debido a la sobrepoblación.

En este sentido, es importante que los responsables de mascotas entendamos el compromiso que implica su cuidado, pues solo 40 por ciento lleva a su gato al veterinario y esta brecha generalmente comienza en las primeras etapas de la vida, ya que solo el 50 por ciento brinda atención médica preventiva en cuanto los adquiere.

Conscientes de esta situación, Royal Canin® inaugura The Cat House, una experiencia virtual única en la que podremos conocer el increíble mundo de los gatos y que tiene el fin de difundir el conocimiento, disminuir el abandono, eliminar los mitos alrededor de esta especie y promover adopciones en vivo a través de centros de adopción aliados.

La experiencia estará disponible a partir del 29 de abril, el recorrido es completamente gratuito y con éste se busca que tanto responsables de gatos como público en general, puedan divertirse, aprender más sobre esta enigmática especie y poner a prueba sus conocimientos en temas como anatomía felina, alimentación adecuada, enfermedades más comunes, entre otros.

A través de videos con expertos de Royal Canin® aprenderás sobre los mitos y realidades de estas criaturas mitológicas, con las que llevamos conviviendo aproximadamente 10,000 años, conocerás su historia a través del tiempo y podrás recorrer las habitaciones de la casa para obtener consejos sobre los cuidados que requieren.

Cada visita representa una mayor consciencia, mayor conocimiento y por lo tanto menos gatos en la calle. Recuerda que una mascota implica responsabilidad y compromiso durante sus años de vida, pero no olvides que a cambio recibirás compañía, diversión y amor.

¡Bienvenido a The Cat House!

Sobre Royal Canin®

Royal Canin®, empresa de grupo Mars, tiene presencia internacional y cuenta con 50 años de experiencia en investigación y desarrollo de fórmulas para mejorar la Nutrición-Salud de las mascotas. Royal Canin® produce más de 100 fórmulas nutricionales adaptadas a etapa de vida, talla, estilo de vida, raza o padecimiento considerando más de 50 nutrientes que ayudan a obtener un equilibrio en las necesidades específicas de gatos y perros.

Para mayor información favor de visitar www.royalcanin.com.mx/

Sobre Mars Petcare

Mars Petcare es un negocio diverso y en crecimiento con 115,000 Asociados distribuidos en las oficinas de 180 países en los que tiene presencia, todos dedicados a crear “Un mundo mejor para las mascotas”, atendiendo las necesidades de salud y nutrición de casi la mitad de la población mundial de mascotas. Con más de 100 años de experiencia, Mars Petcare ha desarrollado un portafolio que contempla casi 50 marcas, incluidas las principales marcas mundiales de nutrición para mascotas PEDIGREE®, WHISKAS®, ROYAL CANIN®, NUTRO®, GREENIES®, SHEBA®, CESAR®, IAMS® and EUKANUBA®. También es el proveedor de salud veterinaria más grande del mundo al contar con una red de más de 2,000 hospitales para mascotas, incluyendo BANFIELD®, BLUE PEARL®, PET PARTNERS® y VCA®. La compañía también está a la vanguardia de la innovación y tecnología emergente en beneficio de las mascotas, dueños de mascotas y veterinarios, un ejemplo de ello es WISDOM HEALTH, una prueba patentada de tecnología genética para perros y el rastreador de perros GPS WHISTLE®, así como el Leap Accelerator y Companion Fund; ambos son programas para apoyar la innovación y la próxima generación de disruptores en la industria del cuidado de mascotas. Como parte de las empresas que forman la familia Mars, somos privilegiados con la libertad y la flexibilidad para luchar por lo que creemos, y elegimos luchar por un mundo mejor para las mascotas.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Extras

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer un informe de la BBC sobre Benjamin Hammen, el oficial de...

Curiosidades

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Rappi anuncian el lanzamiento de una nueva oferta de seguros...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Uber nos comparten que a partir del día de hoy, el servicio de...

Comida

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace poco te hablamos del nuevo sabor que está trayendo Bacardí a México, su poderoso sabor...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: