Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La Actualización 1 de “Watch:Dogs Legion” estará disponible para mañana | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los amigos de Ubisoft nos confirman que la actualización 1 de “Watch: Dogs Legion” (Update 4.0) estará disponible mañana mismo para todas las consolas. Todos los detalles a continuación:

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA — 3 de mayo de 2021 — Hoy, Ubisoft anuncia que la actualización 1 (Title Update 4.0) para Watch Dogs: Legion estará disponible mañana para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation®4, PlayStation®5, las tiendas Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

La actualización del título 4.0 trae consigo contenido exclusivo para los poseedores del Pase de Temporada en el modo para un jugador y en el modo online de Watch Dogs: Legion, incluyendo:

  • Un nuevo personaje heroico jugable, Mina Sidhu: En su día fue un sujeto de pruebas, Mina Sidhu ahora ejerce el poder del control mental y puede tomar el control total de un enemigo con su Dispositivo de Control Mental, el OMNI Optik. También está equipada con una ráfaga mental que puede perturbar a los enemigos cercanos.
  • Una nueva misión de DedSec Stories, Swipe Right: En esta nueva misión para un solo jugador, DedSec descubre que alguien en Londres está conspirando con un ministro egipcio para vender las antigüedades del país, y que el dinero se destinará a financiar a insurgentes violentos.

La actualización también añade una variedad de contenidos gratuitos tanto para el modo de un jugador como para el modo online, incluyendo:

Campaña para un jugador y modo online.

  • 2 nuevos operativos: el DJ y el First Responder
  • Personalización de los operativos: los jugadores pueden personalizar el cabello y arte corporal de sus operativos.
  • 5 nuevas habilidades de los agentes
    • Carterista: Los agentes pueden ganar dinero en cada derribo
    • Segundo viento: los agentes recuperan rápidamente la salud al derrotar a los enemigos.
    • Se busca: Los enemigos de Albion o Clan Kelley atacarán al ser detectados en cualquier lugar de Londres
    • Acumulador: Los agentes pueden saquear y llevar más munición
    • Doble de acción: Los agentes reciben menos daño por caídas, explosiones y colisiones con vehículos

Modo Online –

  • 3 Misiones Cooperativas:
    • En “Dysfunction”, un par de misteriosos hackers del Clan Kelley, conocidos sólo como los Primos, han puesto en jaque a los sistemas judiciales de Londres en un ataque DDoS, exigiendo como rescate la desestimación de todos los casos contra los miembros de la familia Kelley.
    • En “Meltdown”, el Clan Kelley ha matado a cuatro empleados de Tidis en la incineradora de Southwark. Bagley cree que el Clan Kelley ha comprado un arma de plasma experimental, que tiene una vida media tan corta que sólo es detectable en un cuerpo durante un corto período de tiempo después de su muerte.
    • En “Repossession”, Albion tiene un caché de unidades de datos pertenecientes a la DedSec original, y planean utilizar las unidades para localizar a los Operativos DedSec activos.
  • 5 nuevas misiones individuales
  • 2 gadgets cooperativos:
  • Dron Guardián:  Un dron guardián de Tidis que escolta y apoya a los operativos cercanos
  • Drones para puntos defensivas: Un dispositivo arrojadizo que despliega una nube de drones para bloquear el fuego entrante

Además, como parte de los planes post lanzamiento de Watch Dogs: Legion en 2021, Ubisoft ha detallado la disponibilidad del contenido gratuito para todos los jugadores de Watch Dogs: Legion, así como el nuevo contenido exclusivo para los propietarios del pase de temporada a través de los modos para un solo jugador y online.

El contenido gratuito posterior al lanzamiento para todos los jugadores de Watch Dogs: Legion incluye:

  • A finales de mayo, los jugadores tendrán acceso a dos nuevos modos PvP: Extracción y el favorito de los fans, Invasión, y una nueva Operación Táctica, Proyecto Omni, en el modo online de Watch Dogs: Legion. El Proyecto Omni es una misión intensa y desafiante que requerirá que los jugadores elaboren estrategias con su equipo de cuatro para infiltrarse en un proyecto secreto y descubrir por qué los dispositivos Optik de los londinenses están afectando negativamente a sus cerebros.

Para los propietarios del Pase de Temporada:

  • A finales de junio se lanzará Watch Dogs: Legion – Bloodline, una nueva historia que incluye a Aiden Pearce, del juego original de Watch Dogs, y a Wrench, de Watch Dogs 2, totalmente jugables en la campaña para un jugador y online.
  • En agosto, Darcy, miembro de la Hermandad de Asesinos de Assassin’s Creed®, estará disponible como nuevo personaje jugable junto con nuevas misiones.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio del creciente malestar de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha inculpado a la resistencia clandestina secreta DedSec por los atentados coordinados en todo Londres. Tras ello, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderan de la ciudad y llenan el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una gran variedad de situaciones. Los jugadores deberán reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

Watch Dogs: Legion cuenta con diversas opciones de accesibilidad, desde controles totalmente personalizables hasta subtítulos de audio direccionales. La lista completa de opciones de accesibilidad se puede encontrar en news.ubisoft.com.

Para más información sobre Watch Dogs®: Legion, visita https://watchdogs.ubisoft.com/game/es-mx/, y únete a la conversación utilizando el hashtag #watchdogslegion.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*$14,99 dólares al mes. Cancela cuando quieras. La Edición Definitiva (sin estatus VIP) estará disponible como parte de una suscripción a Ubisoft+. Más información en ubisoft-plus.com.

Acerca de Watch Dogs

Watch Dogs se lanzó en 2014 como la nueva IP más vendida de la industria de los videojuegos en su lanzamiento. Hasta la fecha, la galardonada franquicia ha registrado más de 50 millones de jugadores únicos en todo el mundo. La serie de hackers se extiende a otros medios de entretenimiento, incluyendo libros y cómics. La última obra de la franquicia, Watch Dogs: Legion, se lanzó el 29 de octubre de 2020.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Watch Dogs, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios