Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Recomendación: «DOTA: Dragon´s Blood» en Netflix | por @TikisFriedman

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión el buen @TikisFriedman nos recomienda la serie de Netflix basada en el popular videojuego de Valve: DOTA: Dragon’s Blood.

DOTA: Dragon´s Blood

Saludos Banda de MultiAnime.

Basado en el universo del MOBA Dota 2 Creado por VALVE, llega a la plataforma de Netflix DOTA Dragon´s Blood una serie animada de 8 episodios donde se narra la historia de Davion, El Caballero Dragón, un joven valiente y engreído que se da a la tarea de aniquilar a los dragones para proteger a las personas. Vagando de pueblo en pueblo, de cantina en cantina conquistando corazones y celebrando sus victorias bebiendo. La vida de cualquier héroe.

Un día a las afueras de una aldea, se topa a varios soldados enfrentando a un dragón. De inmediato toma su espada y se dirige a enfrentarlo. Luego de la batalla y con la cabeza del dragón como trofeo, se dirige a la aldea a celebrar su vitoria. Ahí conoce a Mirana, una princesa exiliada, la cual está en búsqueda de unos objetos mágicos (Lotos de Selemene) que fueron hurtados de su pueblo. Luego de varios contratiempos ambos terminan cooperando para encontrar al hechicero (invoker), el cual se encuentra resguardado en su torre invisible, siendo el quien podría darles respuesta a los problemas que se enfrentan.

Llena de acción y bastantes referencias al MOBA, tanto de ítems como de personajes. Si alguna vez jugaste el juego de inmediato te familiarizas con la serie.

Imagen de un Torneo del Videojuego DOTA

La animación corre a cargo del estudio Coreano Mir Co. Ltd, responsables de Voltron: Legendary Defender, The Legend of Korra y también de la próxima serie de Anime Original de Netflix: The Witcher.

Cuenta con un apartado musical bastante decente, las batalles son buenas. El LORE de este MOBA es bastante amplio que seguramente la serie se dividirá en varias temporadas.

La versión en español latino americano corre a cargo de SDI Media Mexico.

Y gracias al éxito obtenido se ha anunciado una segunda temporada.

Te invitamos a que le eches un ojo. No te arrepentirás.

Por: Tikis Friedman

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unos días, el sitio web para la adaptación animada del manga escrito por Masashi Kishimoto,...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer se dio a conocer en un programa de televisión el tercer video...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unas horas, la cuenta de Twitter oficial para la adaptación al anime del videojuego de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que Funimation le ha estado poniendo todas las ganas del mundo a su...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: