Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“Resident Evil™ Village” ya está disponible: Una Nueva Generación de Terror Aguarda | #games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Al fin ha llegado el día más esperado para los seguidores de la franquicia de Capcom, Resident Evil, puesto que ya se encuentra disponible para todo mundo “Resident Evill Village”.

Nuestra reseña vendrá la próxima semana por el buen Tony. Mientras tanto, te dejo información acerca del lanzamiento de Resident Evil Village:

San Francisco – 7 de mayo de 2021 – Resident Evil™ Village, el esperado juego de survival horror de Capcom, ya está disponible en todo el mundo en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X | S, Xbox One, Steam y Stadia. Resident Evil Village sumerge a los jugadores en una intensa batalla para sobrevivir a los horrores de una remota aldea nevada, donde aguarda un elenco diverso de lugareños misteriosos y criaturas aterradoras.

Puedes ver el trailer de lanzamiento desde YouTube directamente y colocar tu edad, debido a que es Clasificación M: https://www.youtube.com/watch?v=QKocYiRHYlI

Este título lleno de acción es la octava entrada principal de la galardonada franquicia Resident Evil™, que ha despachado más de 107 millones de copias en todo el mundo y celebra su 25º aniversario este año. Resident Evil Village es compatible para actualizar de forma gratuita de PlayStation 4 a la versión digital de PlayStation 5 (ver los detalles aquí) y permitirá el Smart Delivery para las consolas Xbox Series X | S y Xbox One.

Resident Evil Village continúa la historia de Ethan Winters, que se desarrolla originalmente en el aclamado Resident Evil™ 7 biohazard. Héroes legendarios como el veterano de la serie Chris Redfield, junto con adversarios imponentes como Lady Dimitrescu, son solo algunos de los personajes enigmáticos que Ethan se encuentra en el camino a salvar a su hija.

Además de una intensa campaña de historia y un gameplay robusto, Resident Evil Village también da la bienvenida al modo de juego favorito de los fanáticos, The Mercenaries. Este modo adicional está disponible al finalizar la campaña y tiene nuevas características agregadas, lo que entrega a los jugadores desafíos adicionales y formas de disfrutar de la aldea una vez que completan el viaje de Ethan.

La tecnología de consola más reciente, combinada con el RE Engine patentado de Capcom, que también se utilizó para crear títulos aclamados como Resident Evil 7 biohazard, Resident Evil™ 2, Resident Evil™ 3 y Devil May Cry™ 5, ofrece la experiencia de survival horror más vívidamente realista a la fecha. Resident Evil Village ya está disponible tanto física como digitalmente en las ediciones Standard y Deluxe: la edición Deluxe incluye el juego base y el complemento digital “Trauma Pack”, que consta de contenido adicional en el juego que incluye un arma Samurai Edge, un filtro de pantalla de material encontrado de Resident Evil 7 biohazard, opción de punto de guardado de grabadora, la música de la sala segura “Go Tell Aunt Rhody”, acceso inmediato a la configuración de dificultad “Village of Shadows”, el Informe de Incidentes de la Familia Baker y más.

Como agradecimiento a los fanáticos que celebran el 25º aniversario de la franquicia Resident Evil, aquellos que compren Resident Evil Village también tendrán acceso a la experiencia multijugador gratuita Resident Evil™ Re: Verse, que estará disponible más adelante en el verano de 2021.

ACERCA DE CAPCOM

Capcom es un desarrollador, editor y distribuidor líder a nivel mundial de entretenimiento interactivo para consolas de juegos, PC, dispositivos portátiles e inalámbricos. Fundada en 1983, la compañía ha creado cientos de juegos, incluidas las innovadoras franquicias Resident Evil™, Monster Hunter™, Street Fighter™, Mega Man™, Devil May Cry™ y Ace Attorney™. Capcom mantiene operaciones en EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Hong Kong, Taiwán y Tokio, con sedes corporativas ubicadas en Osaka, Japón. Puede encontrar más información sobre Capcom y sus productos en www.capcom.com o www.capcom-unity.com.

Capcom y el logotipo de Capcom son marcas comerciales registradas de Capcom Co., Ltd. en EE.UU. y otros países. Ace Attorney, Devil May Cry, Mega Man, Monster Hunter y Resident Evil son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de Capcom Co., Ltd., en los EE. UU. y/o en otros países. Street Fighter es una marca comercial y/o una marca comercial registrada de Capcom U.S.A., Inc. en los EE. UU. y/o en otros países. Todas las demás marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

“PlayStation”, “PS4” y “PS5” son marcas registradas o marcas comerciales de Sony Interactive Entertainment Inc.

Para más noticias anime, manga y videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios