Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Comida

Uber Eats, tu aliado para consentir a mamá con estos descuentos en restaurantes, florerías, snacks y pasteles | #10deMayo

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los amigos de Uber Eats nos comparten más información acerca de las promociones que tendrán para este 10 de mayo 2021 en diferentes comercios, y no te arriesgues a estar saliendo.

Ciudad de México, a  de mayo de 2021.- En los pequeños detalles se encuentra la felicidad y la tecnología ha sido una herramienta para demostrar nuestro cariño, sin importar la distancia. De acuerdo con Uber Eats, en 2020, la demanda de pedidos a restaurantes durante el Día de las Madres se incrementó cerca de un 50%, en comparación con el siguiente lunes. Este 10 de mayo, la app tendrá promociones de hasta $100 MXN de descuento en restaurantes seleccionados y 50% de descuento en florerías, tiendas de snacks, licorerías y pastelerías participantes, para que los usuarios puedan sorprender a mamá, porque madre no hay más que una, pero opciones a través de Uber Eats hay miles. 

“El Día de las Madres es una festividad que, no solo está en el corazón de todos los mexicanos, sino que históricamente representa una gran oportunidad para que los restaurantes puedan compartir sus platillos con las familias mexicanas. En Uber Eats, seguiremos trabajando para, mediante la tecnología, generar una demanda incremental hacia nuestros restaurantes afiliados y llevar su cocina a la mesa de nuestros usuarios para festejar a su persona favorita con un sinfín de opciones para elegir”, destacó Raquel Dzul, Directora de Restaurantes de Uber Eats México. 

Sabías que durante el Día de las Madres en 2020…

  • El postre más pedido a nivel nacional fue el pastel, seguido de las donas. Tan solo en ese día se ordenaron más de 21,000 pasteles.
  • Las flores más pedidas a nivel nacional fueron las rosas con claveles y rosas con lilis. Este tipo de flores podrían ser las favoritas entre las mamás mexicanas.
  • El horario preferido para juntarse en familia fue la hora de la comida, entre 2:00 a 4:00 p.m, ya que fue cuando más órdenes se realizaron.
  • Los tacos, pizzas y postres fueron de las categorías más pedidas. 
  • La orden más grande registrada ese día fue de 42 tacos al pastor.
  • Las zonas donde más pedidos hubo en la CDMX fueron Gustavo A. Madero y Azcapotzalco

¿Qué tipo de [email protected] eres?

El extravagante: si lo que quieres es lucirte con una comida 5 estrellas y darle un recorrido por los sabores más internacionales, podrás pedir a través de Uber eats dentro de la categoría de Especialidades, a restaurantes como Negroni, El Japonez, Eno, Porfirio’s, Hunan o Sylvestre.

El antojadizo: si optas porque sea el día más dulce del año, podrás pedir de The Cheesecake Factory, Crepes & Waffles o Krispy Kreme. Aunque, si es de las que no se resiste a unos churros, El Moro o Porfirio consentirán el paladar de tu mamá con sus clásicos, que nunca pasan de moda. 

El detallista: sabes que las flores nunca fallan y te ayudarán a recordarle a tu mamá que ella es la razón por la que floreciste. En Darcennia Flowers podrás encontrar girasoles, rosas, tulipanes y mucho más para que florezca de alegría. 

El fit: si tu mamá es vegetariana o la más fit, de las que se despierta cuando sale el sol para correr, hacer yoga o spinning, en Mora Mora, Green Grass, Agua y Tierra o Giornale puedes regalarle una experiencia de lo más saludable. 

El olvidadizo: ¿necesitas un regalo de último momento? Podrás pedir algo especial como unos macarons en Le Macaron, o un pastel en El Globo. Cualquier detalle, por mínimo que sea, alegra el día y demostrar amor está a un clic de distancia. 

El chef: si tienes un talento culinario y lo tuyo es sorprender a mamá con un desayuno, comida o cena que tengan tu toque especial, podrás pedir los ingredientes necesarios al supermercado más cercano, usando la opción de Cornershop by Uber.

Comparte, sin importar la distancia

Gracias a la función “comparte tu entrega”, los usuarios podrán enviar sus regalos o platillos favoritos de cualquiera de los restaurantes y tiendas disponibles a través de la app, sin importar la distancia.

¿Cómo funciona “Comparte tu entrega”? 

  1. Ingresa en Uber Eats la dirección de la persona a la que enviarás el pedido.
  2. Explora los establecimientos y elige lo que más te guste.
  3. Una vez confirmado, en la esquina superior derecha, encontrarás el botón “comparte la entrega”; da clic y elige el contacto de tu mamá para compartirle la liga. Ambos podrán darle seguimiento al trayecto hasta que se realice la entrega. ¡Así de fácil!

Acerca de Uber Eats

Uber Eats permite a las personas buscar y descubrir restaurantes locales, solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida. Desde el lanzamiento de la aplicación hace cinco años, Uber Eats se ha apalancado en la experiencia en tecnología de Uber y la forma en que ésta soporta aspectos logísticos para atender en más de seis mil ciudades en todo el mundo, al tiempo que mantiene el tiempo de entrega por parte de los socios repartidores a los usuarios de la aplicación en tiempos promedios menores a 30* minutos. A la fecha, creemos que Uber Eats se ha convertido en la plataforma de entrega de alimentos más grande del mundo, fuera de China, con más de 600 mil restaurantes asociados a nivel global. En México operamos desde 2016 en 71 ciudades de la República. *Estos tiempos son promedio en las ciudades en donde es posible usar Uber Eats. Es posible que el tiempo sea mayor.

Para más noticias anime, manga y videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Comida

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos un excelente artículo de Isabela Silvestre Líder de Proyectos en RD&A...

Comida

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Más allá de brindarnos alimentos y productos que nos permiten cuidar nuestra salud «Kerry» esta comprometido...

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! «Uber« esta contento de compartir que celebra 8 años de operación en el país, en el cual desde...

Comida

Que tal a toda la banda de MultiAnime! La reducción del azúcar en los alimentos ha sido todo un reto para las empresas que...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: