Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Crunchyroll Games anuncia pre-registro de su nuevo juego “Mitrasphere” | #Games #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los amigos de Crunchyroll nos comparten que ya se encuentra disponible el Pre-registro para su nuevo juego llamado “Mitrasphere”. Todos los detalles a continuación:

10 Mayo 2021. Tenemos buenas noticias para todos los fans del anime, manga y juegos videos. Crunchyroll Games, la división interactiva de la mayor marca de animés del mundo, anuncia que está abierto el pre-registro de “Mitrasphere“. Este RPG cooperativo de fantasía es distribuido en colaboración con el Bank of Innovation, Inc., desarrollador original del juego, y la empresa JetSynthesys, encargada de los live-ops.

Mitrasphere llegará a dispositivos iOS y Android, y puedes inscribirte hoy mismo a través de Google Play y la App Store

Mitrasphere esun RPG multiplayer cooperativo social que ya conquistó el corazón de los fans japoneses. Cuando fue lanzado enagosto de 2017, el juego contó con 800,000 jugadores en la fase de pre-registro, para luego superar los 7 millones de instalaciones.

En el universo de “Mitrasphere”un mar enorme cubre los cielos. Cristales dorados llueven desde un árbol misterioso en el océano celestial, alterando la vida de todos y de todo. En esta aventura, los individuos maldecidos por el destino toman medidas y deciden rebelarse contra su destino.

Los jugadores pueden explorar el mundo de “Mitrasphere” en grupos de cinco jugadores, derrotando juntos a poderosos jefes y encontrando armas legendarias para ayudarlos en su aventura. Entre los características más destacadas del juego, tenemos:

  • Un encantador apartado artístico: el mundo de Mitrasphere propone una experiencia esplendida a través de su arte de alta calidad, inspirado en los JRPG clásicos.
  • RPG Social: Mitrasphere ofrece una profunda experiencia social con su énfasis en el juego cooperativo y un entorno que aumenta la interacción entre los jugadores.
  • Personalización sin límites: los jugadores pueden cambiar libremente entre clases, equipos, avatares y más, durante el juego.

Mitrasphere estarádisponible en América latina para los siguientes países: México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela – así como en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Noruega y Suecia. 
El lanzamiento de este nuevo juego hace parte del compromiso más amplio de Crunchyroll de ofrecer una línea completa de experiencias 360º, permitiéndole a la comunidad de profundizar su vínculo con sus programas favoritos.

Para unirse al pre-registo de Mitrasphere y ser notificado del lanzamiento, visita la página oficial del juego.

Sigue a Mitrasphere en las redes sociales: 
Facebook / Twitter / Instagram

Sinopsis de Mitrasphere

Un mundo donde unos enormes mares cubren los cielos: Mitrasphere.

Dos mundos coexisten, divididos por el océano del cielo, uno arriba y otro abajo. Desde un enorme árbol en el océano, llueven cristales dorados. El milagroso poder de estos cristales puede alterar las vidas de todo y de todos. Aquellos bañados por la lluvia de cristales tienen dos destinos posibles: una vida de riquezas sin fin o un sufrimiento indescriptible.

Estos cristales se llaman “Mitra“, un nombre que puede significar tanto esperanza como desgracia.

Esta es la historia de un pueblo cuyos residentes petrificados van convirtiéndose poco a poco en árboles: una chica esclavizada cuyas palabras nadie puede comprender; un guerrero de un país arruinado que perdió tanto su honor como una extremidad; y unos extranjeros de otro mundo que predicen un futuro de perdición para el mundo.

Cuando alguien tiene el valor de rebelarse contra su destino, una brújula le muestra el camino.

Para más noticias anime, manga y videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios