Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Coleccionables

Los mejores regalos para una mamá Friki

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que el mes de Mayo es muy importante en todo el mundo, ya que en la mayoría de los países se celebra el Día de la Madre, y muchas veces no sabemos que darle a una mamá que comparte nuestros mismos gustos por las cosas frikis en general.

Pero te preguntarás, ¿En serio hay madres que les gustan las cosas frikis? La respuesta es un simple sí.

Es importante destacar que hoy en día, las mamás tiene una mentalidad muy abierta, y en mi experiencia, las mamás frikis pueden ser jóvenes, pero también ya adultas. Y es que para el caso de las mamás jóvenes, por su edad, crecieron con la globalización de la cultura geek, en donde ya no había un juez que criticara estos gustos por el anime, los videojuegos, el manga, las pelis de Star Wars y demás fenómenos culturales del entretenimiento, por lo tanto pueden vivir y expresarse con diferentes artículos de sus diferentes gustos. Para ellas algo ideal sería un felpudo de Wakanda, de Batman o hasta de Juego de Tronos.

En el otro lado, tenemos a las madres frikis que ya son grandes de edad, cuyos hijos ya también son mayores. Ellas quizá fueron de esa generación en la que si eras fan de Star Wars, Star Trek, o de los comics, eras catalogado como una persona sin vida social, alguien sin amigos y depresivo, pero al ver que sus hijos o hijas tiene gustos ahora por las nuevas tendencias frikis, se sientan con ellos a compartir anécdotas de cuando fueron al estreno del “Imperio Contraataca” en los 80’s, mientras que el hijo le cuenta quien es Naruto o Eleven de Stranger Things. Entonces, esta cohesión de gustos habilitan la capacidad de las mamás que ya son grandes de expresarse sin tener el miedo a ser criticadas, y con mucho gusto recibirían un regalo friki como Agendas o Libretas de Star Wars, un Termo con El Mandaloriano impreso, o hasta llaveros de estas temáticas.

Debemos de agradecer que en estos tiempos en los que vivimos, ya podemos expresar los gustos frikis que a veces tenemos, como playeras de Goku, salir con mascarillas de Batman o de Superman en estos tiempos de pandemia, o simplemente ser parte de un grupo cuyas afinidades son las mismas.

En lo personal, te puedo decir que conozco a varias madres tanto jóvenes como adultas que gustan de estas temáticas frikis, en la Universidad hay muchas compañeras que son mamás jóvenes que siguen estudiando, pero que al mismo tiempo son fans de Gokú o de Sailor Moon y nadie las está criticando. Eso se agradece bastante ya que no existe ese miedo al portar una mochila de estrellitas o un bolso con Sakura Card Captor en la impresión.

Así que este mes de mayo puede ser la oportunidad perfecta para demostrarle ese cariño a una mamá friki. Si ya se pasó esta fecha tan importante, como en España, que el Día de la Madre se celebró el 2 de Mayo, aún estás a tiempo de regalarle ese objeto que tanto anhela y que de seguro lucirá en cualquier lado, pero no olvides que puedes hacerlo cualquier día de año.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Interes

Ciudad de México, 21 de marzo de 2024 – Hot Wheels llega a conquistar la Ciudad de México, esta vez con su línea de autos...

Coleccionables

Billund – 14 de marzo de 2024: Hoy, el Grupo LEGO se emociona en revelar los nuevos sets de LEGO® DUPLO® PEPPA PIG en...

Coleccionables

07 de marzo de 2024: Hoy, el Grupo LEGO en colaboración con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products y DC, presenta el set LEGO® DC...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios