Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Con ustedes el primer trailer de la adaptación animada de “Komi-san wa, Komyushou desu” | #Anime

Gracias a Tonny Por el Aviso

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, se abrió un sitio web oficial para anunciar ya de manera formal y después de la filtración que tuvimos hace unos días, que el manga de Tomohito Oda, “Komi-San Wa, Komyushou Desu” (Komi Can’t Communicate) tendrá su propio anime, el cual se estrenará en el mes de octubre por la cadena TV Tokyo.

El anuncio vino con la imagen promocional que dejamos en este post, y un trailer en el que podemos apreciar un poco la animación que tendrá esta serie.

También se ha confirmado a los principales miembros del elenco de voces:

Aoi Koga como Shōko Komi

古見硝子(CV:古賀葵)のキャラクタービジュアル。見た目は誰もが振り向く美少女だが、極度のコミュ症で他人に話しかけようとすると緊張で表情が固まってしまい、「どうやって話しかけよう」「話しかけた後どうしよう」と考えてしまう。夢は友達を100人作ること。

Gakuto Kajiwara como Hitohito Tadano

只野仁人(CV:梶原岳人)のキャラクタービジュアル。普通な自分がクラスで浮かないように、周りの空気を読み、波風の立たない高校生活を送ることを目標としている。ただ、人の気持ちを理解することに長けており、古見さんがコミュ症であることを見抜き、「1人目の友達」になる。

Rie Murakawa como Najimi Osana

長名なじみ(CV:村川梨衣)のキャラクタービジュアル。只野くんの幼なじみ。コミュ力がずば抜けて高く、数分で誰とでも仲良くなれるが、古見さんだけは「過去の因縁」があって苦手らしい。普段からスカートを履いて“女子生徒”の格好をしているが、中学までは学ランを着て“男子生徒”の格好をしていた。

El manga «Komi-San Wa, Komyushou Desu» fue publicado como one-shot en la revista semanal Shonen Sunday de Shogakukan en septiembre de 2015 y serializado desde mayo de 2016 con algunos ligeros cambios en la caracterización del one-shot.

Sinopsis Komi-San Wa, Komyushou Desu: En su primer día asistiendo a la escuela de élite Itan, el escenario principal de la historia, Shouko Komi recibe inmediatamente un aumento abrumador de popularidad debido a la belleza estoica y sin precedentes y la elegancia refinada que sus compañeros de clase perciben que posee. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante extremadamente promedio asignado al asiento al lado del suyo, puede tener la oportunidad de descubrir que, detrás de su apariencia bishōjo, Komi tiene serios problemas para comunicarse con los demás. Tadano se dispone a ayudar a Komi en su búsqueda para encontrar 100 amigos.

Para más noticias anime, manga y videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios